Foto RMNO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otro atento!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro mas. !! Pillo sitio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Me gustaría probar la experiencia e ir conociendo gente, así que me apunto. Me parece interesante. Las salidas entiendo se publican aquí todas o también tenéis un grupo de whatsapp al efecto? Estaré pendiente del hilo
 
Algunas imágenes de la salida de hoy, a la presa de El Villar
a2989f24e90bc9fd5744a40d22e1613d.jpg
dc8613ee342dc9fae1f2f49debb1aecb.jpg



Carby
 
Hola a todos,

Yo me apunto!!!

Para este domingo hay alguna salida planeada?

Un saludo
 
Estaré atento, a algunos os conozco ya...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Joe no me lo puedo creer
La Gs naranja de la primera foto es la mía

Que pena no haberlo sabido y haber charlado un rato iiiii




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Interesante tema que me apunto a seguir ya que casi siempre salgo de la sierra , y además veo caras conocidas.... seguro que me apunto a alguna se vuestras salidas si las ponéis por aquí.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces os hace una salida este domingo por la mañana?

Un saludo!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
Yo quería salir, pero parece que no se anima nadie...


Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
Ya veo, :) yo podría salir por la mañana para volver a comer a casa. A ver si os animáis alguno mas ...
 
Mañana imposible. Espero conoceros en otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me apunto para las sucesivas, que me acabo de comprar una RT y así voy conociendo a gente de este mundillo.
 
Hola a todos, otro que se apunta!!!
Alguna ruta para mañana?alguien se anima a dar una vuelta??
 
Muy buenas este domingo si alguien se anima a salir ruta por la mañana y a comer a casa,ruta posible a hiendelaencina o valverde de los Arroyos si alguno se apunta se quedara en Torrelaguna en casa Patata.Sobre las 10:00.
 
El viernes tenemos prevista una salida desde Manzanares a Riaza con vuelta para comer.
Si alguien se anima saldremos sobre las 10:00.
 
Muy buenas este domingo si alguien se anima a salir ruta por la mañana y a comer a casa,ruta posible a hiendelaencina o valverde de los Arroyos si alguno se apunta se quedara en Torrelaguna en casa Patata.Sobre las 10:00.

Buenas noches la salida que sería de Torrelaguna dirección Cogoyudo o dirección Valverde de los Arroyos si puedo me apunto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
E montado está rutilla rápida haber que tal Galbe de Sorbe está muy bien para tomar algo y torreznos a quien le guste.

9e12da5e21f67dfb6f16136afbaae3cf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola daysil al final mañana vas a hacer esa ruta?

Al final como no se animaba nadie e echo planes familiares.

Haber si la próxima lo coordinamos mejor y así nos vamos conociendo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola, yo me apunto a este grupo. Avisad por aqui cuando hay salida para acoplarme.
Saludos,
 
Yo me iré apuntando también. A esta no porque me voy de vacaciones unos días. Me parece una iniciativa muy buena. No dejéis de tomaros unas "bravas" en Hiendelaencina!!!
 
BMW RIDERS 2019 - Sabiñanigo, del viernes 13 al domingo 15 de septiembre. Yo voy, si ningún imprevisto lo impide.

Yo porque voy a ir el jueves y no creo que nadie vaya a ir ese día, pero podíais montar ruta el viernes para ir.... si alguien quiere tengo algunas ideas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba