BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 27/05-Salida 30/05)

Re: BMW ROADSTER ALICANTE (Reunión 20/05-Salida 23/05)

4540424019162F0 dijo:
gracias Enrike por tu ofrecimiento, seguro que un domingo que mis peques me dejen me apunto, un saludo a todos.

Espero conoceros.

Hola jomo69,

Yo también tengo 2 "churumbelillos" pero normalmente a las 12:30 estamos en casa para darles un paseillo y de ese modo la parienta no se nos sube por las nubes.

Esperamos conocerte,

Un saludo,

ENriKe K12 (K1300R)

Muy buenas peña.

Este finde se antoja concurrido. ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssss

Paco y compañia, la hora como siempre de 8.30 H. a 8,30 H, para salir cuando llegue el antepenúltimo, porque el último puede ser que no nos coja.

Saludos

Eso de madrugar tanto es lo que tiene que a estas horas esta todo el mundo desconectado.

Buenas noches hasta dentro de un rato...

767371732A251C0 dijo:
Eso de madrugar tanto es lo que tiene que a estas horas esta todo el mundo desconectado.

Buenas noches hasta dentro de un rato...
BUENAS GENTE MAÑANA NOS VEMOS

Oka, en un rato nos vemos.    8:30    motobar    ??????.   Vale.

V´sssssssssss

BUENA SALIDA LA DE ESTA MAÑANA Y UN BUEN ALMUERZO.
BIENVENIDO AL GRUPO JOMO69

Salu2 pa t@s,,, Hoskins....

[move]y la MULTIESTRADA que?????[/move]

Joerrrrrrrrrrrrrrr con el Homar almuersa con agua y no anda naaaa,se toma unas gotitas pa los ulls,y parecia que le hubieran pegado un tiro guindilla de maceta.

Menudo trasto la multiestrada :o, su puta madre.

Encantado de conocerte jomo69 ;)

La multiestrada un pason, yo esperaria a ver que pasa con tanto cable, si todo va bien a por ella.

2E222D2A28430 dijo:
Salu2 pa t@s,,,     Hoskins....

[move]y la MULTIESTRADA  que?????[/move]

Es un pepino :o :o :o

Incita a una conducción deportiva

Muy rápida
Cómoda
Excelentes frenos, amortiguadores, ruedas y chasis

Pegas:

hasta las 3000 rmp tiene pequeños tirones y el sonido no es bonito (pero a partir de ahi... guauuuuuu)
El caballete central molesta con la bota izquierda (si tienes un pie mas o menos grande)

Ojito con el gas, sobre todo en curvas lentas de 2ª, no puedes pegar un manguerazo al salir de la curva como el la GS, demasiada potencia.
Entre curva y curva y el la marcha que sea se pone a 200 km/h como si na ::) ::) ::) ::)

Eso sin funcionar el ABS ni el Control de tracción que estaban averiados...

Me la vuelven a dejat¡r cuando cambien dicha pieza.

Os avisaré ;)

4B6C70686A6D70030 dijo:
[quote author=2E222D2A28430 link=1266836685/109#109 date=1274629838]Salu2 pa t@s,,,     Hoskins....

Muy rápida
Cómoda

Pegas:

hasta las 3000 rmp tiene pequeños tirones y el sonido no es bonito (pero a partir de ahi... guauuuuuu)
El caballete central molesta con la bota izquierda (si tienes un pie mas o menos grande)

Ojito con el gas, sobre todo en curvas lentas de 2ª, no puedes pegar un manguerazo al salir de la curva como el la GS, demasiada potencia.
Entre curva y curva y el la marcha que sea se pone a 200 km/h como si na  ::) ::) ::) ::)

Os avisaré  ;)

[/quote]

Ok gracias por la Info,, pero tan nueva y ya averiados el control de traccion y el ABS puede ser que se note que es Ducati ¿ o no?

Salu2

3438373032590 dijo:
[quote author=4B6C70686A6D70030 link=1266836685/114#114 date=1274776730][quote author=2E222D2A28430 link=1266836685/109#109 date=1274629838]Salu2 pa t@s,,,     Hoskins....

Muy rápida
Cómoda

Pegas:

Entre curva y curva y el la marcha que sea se pone a 200 km/h como si na  ::) ::) ::) ::)

Os avisaré  ;)

[/quote]

Ok  gracias por la Info,, pero tan nueva y ya averiados el control de traccion y el ABS  puede ser que se note que es Ducati   ¿ o no?

Salu2[/quote]

Me dijeron que la pieza la colocaron mal...

Están esperando una nueva

Por cierto, los comentarios son con el modo SPORT, no la prbe ni en posición URBAn ni TOURING. También tiene un modo de mapeado ENDURO

Pues yo en cinco minutos probe los 5 mapas, corte de encendido en las 3 primeras marchas, bloqueo de las dos ruedas, caballitos en 1ª 2ª y 3ª, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D pa haberse matao

54505E4C5C5556575E4A190 dijo:
Pues yo en cinco minutos probe los 5 mapas, corte de encendido en las 3 primeras marchas, bloqueo de las dos ruedas, caballitos en 1ª 2ª y 3ª,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D pa haberse matao

:o :o :o :o :o y eso que la moto estaba jodidilla

Pos si, la voy a pedir para una mañana entera y pondre una opinion personal. Hoy por hoy la moto mas polivalente es la GS1200. Podra la ducati desbancarla??? :-? ::)

La multiestrada un pepino con Guindilla!!!!

La verdad es que me sorprendió... muy noble en reacciones y buen empuje exenta de vibraciones.

La lastima fue el ruido que hacía el escape.... decepcionante.

Es una moto mas tecnica que la GS que se lleva sola.

SALIMOS EL DOMINGO A LAS 8:30. Quien se apunta????
EnriKe K12 (K1300R)

424043404D4D44534E210 dijo:
La multiestrada un pepino con Guindilla!!!!

La verdad es que me sorprendió... muy noble en reacciones y buen empuje exenta de vibraciones.

La lastima fue el ruido que hacía el escape.... decepcionante.

Es una moto mas tecnica que la GS que se lleva sola.

SALIMOS EL DOMINGO A LAS 8:30. Quien se apunta????
EnriKe K12 (K1300R)

MAÑANA HEMOS QUEDADO A LAS 8'30 H. EN MOTORENT O A LAS 9 H. EN EL MOTOBAR

Por cierto, me han mandado un mensaje al móvil de que ha legado al Concesionario Yamaha de Alicante la nueva:

Yamaha XT1200Z Super Tenere

Me dejaran probarla???

::) ::) ::) ::) ::)

Atrás