BMW robada

AaronV

Arrancando
Hola a todos, lamento presentarme de esta manera, pero necesito vuestra colaboración.
Ayer noche me robaron mi BMW R100/7 azul, de 1976. Matricula GI-4774-H. Número de bastidor: 6041382.
Fué robada la madrugada del sàbado 02-07-2011 en Barcelona en la calle Corcega a la altura de Paseo san Juan. Motocicleta totalmente restaurada, con cupula de R90S, amortiguadores Koni y escapes Hoske (el chasis es dorado).
270457_2123859906502_1546003939_2127640_8295993_n.jpg

Por favor, necesito toda información posible. Gracias

Lo siento mucho compañero, lamentablemente estos mensajes se han multiplicado. Te recomiendo que pongas el post en mensajes moteros, el tránsito de personal es mayor y quizás tengas mejor suerte.

Pd. Estaré atento, soy ce Barcelona.

Saludos!

Cuenta con mi colaboracion y con los compañeros del foro, yo me muevo por toda la zona metropolitana, por los datos es incomfundible, haber si tenemos suerte.

V´sss

Lamentablemente, como afectado y cabreado por un robo reciente, debo decir que deberiamos hacer como los talibanes, sabeis que aplicando la Sharia le cortan la mano a los chorizos?? claro que entonces este sería un pais de mancos y encima les pagariamos una pension de invalidez.... pero por lo menos no podrian robar mas motos!!

Atrás