bmw rt 2104

locomotero

Arrancando
hola a todos ,sabeis algo de la bmw 2014 ,aparte de las fotos espia que estan colgadas en internet,cuando saldra a la venta ,me comentaron que el motor es el mismo que el de las gs ,con 125 cv,pvp estara mas o menos como la actual ,1000 euros arriva o abajo ,saludos ,

hola a todos ,sabeis algo de la bmw 2014 ,aparte de las fotos espia que estan colgadas en internet,cuando saldra a la venta ,me comentaron que el motor es el mismo que el de las gs ,con 125 cv,pvp estara mas o menos como la actual ,1000 euros arriva o abajo ,saludos ,

Ya nos gustaría saber tanto como tú con lo del PVP. Estamos expectantes. ;)

Jo!! Pues ya somos dos los que no dormimos esperando que llegue el día. A ver, por lo que he leído que no es poco, la presentación de la nueva RT 2014 será en en el salón de la moto de Milán, EICMA del 7 al 10 de Noviembre a la vez que la GS Adventure LC y las novedades que saquen de colores y equipamiento de las actuales motos. Con respecto a la calidad, por lo que he podido comprobar en la R1200GS LC la mejora es sustancial en acabados y aspecto general de la moto, no hablemos ya del rendimiento.... Mucho mejor en todos los aspectos, por eso no creo que en la RT tenga que ser de otra manera, eso sí, en el precio lo llevas, equipada hasta las trancas los veintipico mil euros no te los va a quitar nadie, y cuando empecemos con las chucherias, que si protector de cilindro, que si la maleta grande, que si la luz de freno en la maleta... Etc etc la cosa se nos puede subir unos leuritos mas, es lo que tiene tener buena boca.....

Atrás