Bmw RT LC PONER TOMTOM RIDER 400

coupe_vs

Curveando
Pues eso he adquirido uno y quiero aprovechar el hueco del navigator v ....alguna idea ¿¿ algun soporte especifico ¿¿ Gracias de antemano

Y por que no el navigator V, la moto lo hubiera reconocido y seguramente utilizarias el mismo soporte, es una pregunta? en lo demas no te puedo ayudar. Salu2

Hola gracias por responder ... Lo probe un dia y es desesperante te lleva por donde le da la gana... Al dia siguiente probe el t tomtom y genial , ademas se ve mejor ante las incidencias del
sol y ademas es mas economico lo recomiendo sin duda

Buenas , te enviare fotos de mi rider en lc. Si tienes el soporte del rider solo tienes que comprar adaptador bmw , 11 Euros y una tapa nueva si quieres.

Y ademas no se toca nada de la reinstalación del gps original.

Ok gracias por fotos y el interes mostrado... Te ha quedado genial... Pero es un rider 400 ( el nuevo modelo) el que quiero poner...supongo atornillando la base de este a la tapa lo tendria puesto igual .. En cualquier caso tres dudas...

1: supongo lo habras usado ya bastante el invento ..la duda es si aguanta bien la tapa el sobrepeso del tomtom sin desprenderse esta de su engnache original ...me refiero a la conexion tapa soporte de la moto ( no al enganche tomtom - tapa original ideado por ti).
2: como alimentas el tomtom usas un cable y adaptador de corriente a la toma de la moto o lo llevas alimetando-cargando permanente
3 : cuando te refieres a comprar adaptador bmw 11 euros ¿¿

saludos y gracias por la atencion

Ok gracias por fotos y el interes mostrado... Te ha quedado genial... Pero es un rider 400 ( el nuevo modelo) el que quiero poner...supongo atornillando la base de este a la tapa lo tendria puesto igual .. En cualquier caso tres dudas...

1: supongo lo habras usado ya bastante el invento ..la duda es si aguanta bien la tapa el sobrepeso del tomtom sin desprenderse esta de su engnache original ...me refiero a la conexion tapa soporte de la moto ( no al enganche tomtom - tapa original ideado por ti).
2: como alimentas el tomtom usas un cable y adaptador de corriente a la toma de la moto o lo llevas alimetando-cargando permanente
3 : cuando te refieres a comprar adaptador bmw 11 euros ¿¿

saludos y gracias por la atencion

1. De momento si me aguanta esta bastante fijo y difícil de soltar, aunque tengo previsto hacerle algún enganche de seguridad por si acaso ( estoy en ello )
2.y 3. te contesto a las dos : la carga es la misma que el original se conecta y desconecta con la llave. Por eso te digo lo del cable bmw que es el mismo que alimenta al original ( lo desconecto y conecto otro que previamente he soldado al conector de la base del tomtom) de esa manera no se toca nada del original pero queda todo igual que si fuera de serie. Te buscare la referencia del cable pero esta en el foro.

Vsss

Ok solo me falta saber donde encuentro ( en la moto) el conector en el cual encajar el ( conector blanco del cable de la foto)... El otro extremo se suelda al del tomtom pero solo dos cables no¿

Ok solo me falta saber donde encuentro ( en la moto) el conector en el cual encajar el ( conector blanco del cable de la foto)... El otro extremo se suelda al del tomtom pero solo dos cables no¿

Se encuentra quitando la pantalla y si se sueldan dos nada mas pero no se decirte cuales a mi me lo hicieron en bmw en mi anterior rt y en esta solo conectarlos. Por cierto no me cobraron nada.

Ya lo monte con un adaptador de ebay ... Solo me queda lo del cable ...como lo has hecho tu¿

Si te interesa yo acabo de instalar un 400 en la rt lc, quedando totalmente integrado
Ponce, aunque este hilo es bastante antiguo, veo que tu has integrado el riere 400 en la RT...¿Podrías explicarme como lo has hecho?
Gracias

Atrás