Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok gracias por fotos y el interes mostrado... Te ha quedado genial... Pero es un rider 400 ( el nuevo modelo) el que quiero poner...supongo atornillando la base de este a la tapa lo tendria puesto igual .. En cualquier caso tres dudas...
1: supongo lo habras usado ya bastante el invento ..la duda es si aguanta bien la tapa el sobrepeso del tomtom sin desprenderse esta de su engnache original ...me refiero a la conexion tapa soporte de la moto ( no al enganche tomtom - tapa original ideado por ti).
2: como alimentas el tomtom usas un cable y adaptador de corriente a la toma de la moto o lo llevas alimetando-cargando permanente
3 : cuando te refieres a comprar adaptador bmw 11 euros ¿¿
saludos y gracias por la atencion
Ok solo me falta saber donde encuentro ( en la moto) el conector en el cual encajar el ( conector blanco del cable de la foto)... El otro extremo se suelda al del tomtom pero solo dos cables no¿
Ya lo monte con un adaptador de ebay ... Solo me queda lo del cable ...como lo has hecho tu¿
Error mío, no era hepco, es el accesorio de hornigHepco ¿¿ desconozco esa marca como es ¿ con antirobo¿
Ponce, aunque este hilo es bastante antiguo, veo que tu has integrado el riere 400 en la RT...¿Podrías explicarme como lo has hecho?Si te interesa yo acabo de instalar un 400 en la rt lc, quedando totalmente integrado