BMW´S en Mallorca??

Yei

Arrancando
Hola que tal estáis???, me preguntaba si hay gente con bmw´s por Mallorca...estoy cansado de tener que salir solo por ahí, tampoco soy de la isla y conozco a poca gente. ¿ hay algun grupo de bmw´s que se suela juntar los sabados o domingos? ::)

Hola Yei

Yo tampoco soy de la isla y en estos momentos tampoco me encuentro hay , pero proximamente (marzo ) si no hay problemas estare hay , pues quiero llegar lo antes posible pero antes tengo que solucionar varias cosas aqui en mi tierra , soy de granada .
Por mi parte no me importaria , una vez hay , dar una vueltas por la isla contigo .
Ya veras como podremos formar algun grupito .

V'sssssssss   8-)

HOla gente

Aprobechando este post , una pregunta ; por casualidad el dia 3 de marzo , alguien subira o cogera el barco desde Denia a mallorca a las 20'00 h???
Si sube , alguien para hacer la ruta juntos , yo salgo desde Granada y si alguien motero coge el barco , pues nos saludamos y demas , no??

V'sssssssss   8-)

Hola gente
Yei , me encuentro ya en mallorca , espero que sigas este post , pues un dia de estos podriamos kdar y conocernos y hacer una rutita .
Lo del grupo en mallorca ya veras como algo hay o algo sale , aqui puedes contar conmigo y seguro que tambien con el compañero PIB que es de palma y e tenido el placer de hacer km a su lado , Yei sigue este post hacia delante , que ahora llega el buen tiempo ,Ok ''

V'sssssssssssssssssssssss 8-)

Nan-65, me alegro ver que has llegado bien y ya estás juntando gente por allí. Desde luego se llevan lo mejorcito de Graná!! ;D ;D ;D
Un abrazo!!

Saludos nan, ya estas liao por aquellos lares espero que te lo pases bien y encuentres buenas rutasya sabia yo que te ibamos a seguir leyendo por aqui y que no decaiga.
saludos compañero.

Hola gente

Ya estoy por aqui , pero como veis ,esto no se mueve , aun .

Landkona , espero que con tu ayuda MOTOEMBRUJO no muera un saludo paisano .

Y para los mallorkines que lean esto , un poquito de alegria , donde estan las rutas ?? no hay nadie es este post que tenga ganas de salir en compañia .

V'ssssssssssssssssss 8-)

hoola llevaba tiempo sin seguir el post.. que alegria ver que hay alguien ahi.. nan-65 cuando quieras quedamos para darnos una vuelta que esto de ir solo e esta empezando a cansar un poco...
saludos

Hola Yei

Dime , de donde eres?? mejor dicho , donde resides en la isla ?? yo estoy en la zona de Manacor , porto cristo ,,

Que dias dispones de salir ?? tenemos un compañero en Palma ciudad que seguro dispone de ganas para acompañarnos .

Te digo mas si quiers y tienes ganas subete un dia a cala millor y nos conocemos , pues hasta que no empiese a trabajar en Abril estoy ayudando a un amigo a poner al dia su negocio y mas adelante quedamos para una ruta , tu me enseñas lo que conoces y yo te enseño lo que conosco de la isla y depues que PIB nos enseñe , como mallokin , loque el conosca .
Te mando un privado con mi movil

V'sssssssssss 8-)

Hoola Nan yo estoy por Palma este sabado si el tiempo acompaña podria darme una vuelta por alli y tomarnos algo de paso... Ya estamos en contacto te mando privado con mo Mvl .

Un saludo tb a PIB

Hola gente

Yei , este finde parece que el tiempo va pa chungo, el domingo creo que peor , pero si cambiara para bien te hecho el telefono y nos vemos o si prefiers subir a cala millor , tu mismo , de todas formas estamos en contacto , Ok??

V'sssssssssssss 8-)

Ok Nan esta la cosa chunga.. Tb me Han cambiado Los turnos del curro peeeero seguimos en contacto..

Saludossssss

Hola Yei , no te quepa duda .

Hoy sobre las 10'30 o 11'00 de la mañana me e cruzado con una hermana F650 de color rojo , como mi colora :) e pitado , e echado rafagas y como si nada ni se a enterado el compañero . Esto a sido en Porto Cristo en la rotonda de las cuevas direccion a Cala Mandia , estaria bien el poder conocer a esta persona y a su F650 , si lees este post o alquien lo conoce , podria ponerse en contacto , todo por las rutas e compañia .

Bueno tambien decir que aqui en este post se ve que entran gente a leer y mirar , solo pido que saludeis y que digais algo ,¡¡ QUE NO COBRAMOS!! planear rutas salidas y kdadas para desayunar , perdon aqui es merendar o almorzar en grupo ,comentarlas aqui y ya vereis como nos juntamos un grupito de buena gente , O no??

V'ssssssssssssssssss  8-)

Eso es Nan a ver si conseguimos que la peña se una al post y podamos hacer un grupito para una salidita...ya tengo ganas de que tu F650 y mi F800 se conozcan..

Saludossssssssssssssssss

Hola Yei , creo que ya sabras que el dia 18 de abril es la vuelta a mallorka , si no pasa nada yo bajare con algun amigo de estos lugares , pero espero conocerte antes de ese dia y si no pues intetaremos vernos el 18 , pues sabras que se junta mas de 5000 moteros este dia .

No se si te sonara los Sureños , somos gente de Granada ,Malaga , Cadiz y Sevilla , pues como te digo estoy intentando convencerles de que se den una vueltecita por la isla , haber si salimos juntos , hacemos fotos y se la enseñamos para que se le pongan los dientes largos y que venga a esta isla tan guapa .

Yei como lo tienes este finde para dar un rule ??

V'sssssssssssssss   8-)

wenassss Nan que tal estas??? ya me entere de lo de la vuelta a Mallorca pero justamente es la semana que me bajo para Cádiz a ver a la familia..pero te la aconsejo totalmente aunque segun he oido es un poco caotica de tanta peña que se junta..
A ver si eres capaz de convencer a la peña para que se den esa vueltecita porque lo pueden flipar con la islita y conocerla bien en poco tiempo..
El domingo lo tengo de lujo para dar una vueltecilla...estamos en contacto si el tiempo respeta ...

Saludossss

Hola gente

Yei , donde nos vamos de ruta ?? que te falta por conocer aquí en la isla ?? y donde quedamos ?

Mañana me conectare y ya deberemos saber la hora y el citio de kedar, aunque me voy ahora mismo a morar el mapa de la isla y te diré algo , solo confirma o cambia lo que tu veas .
Ahora vuelvo.

Yei , yo no e subido con esta moto a formentol y me hace ganas , si tu quieres quedamos en Inca en el nuevo hospital , salida de la autovia , creo que es la misma salida hacia Manacor , te parece a las 10'00 y sequimos ruta , como te digo si quieres lo hacemos de otra manera .
Por el tiempo no te preocupes , ya e cerrado el grifo y no lloverá ;D ;D .

Si alquien se apunta , esta invitado , nos vemos a las 10'00 , Yei sale de Palma y yo de Cala millor .

Yei mañana sobre esta hora veré el post por ultima hora , confirma lo dicho , de todas formas una vez en Inca podemos decidir , Ok?? ;)

V'ssssssssssssssss 8-)

:exclamation [smiley=bounce.gif]Hola gente

Yei , mañana te espero en Inca , como te dije , de todos modos te llamo al movil .

Para la gente que quiera apuntarse , mañana a las 10'00 h (nueva) en la entrada del hospital de Inca , Ok??

V'ssssssssssssssss   8-)   

Atrás