BMW S1000R

Epibick

Arrancando
Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Hola y buenas tardes a todos, Soy Victor y como veis nuevo por estos lares. Hace 9 meses que adquiri Ia BMW S1000R (TODA UNA BESTIA) Y necesito un poco de ayuda si alguno podeis hacerlo.
Adquiri la moto con todos los paks el sport y el dinamic. He comprobado que el extra del ABS Pro con luz de freno dinamica, esta no hace su funcion, de cuando realizas una frenada llendo a mas de 50km hora la luz de freno parpadee y si bajas de 14km/h los intermitentes de emergencia se enciendan tambien y estos se apaguen en el momento que superes los 20km/H y entiendan que reanudas la marcha y se apaguen. Vamos que el sistema de luz dinamica de freno BMW no funciona y en las especificaciones de compra y orden de fabricacion pone que lo trae.
Hay alguno que su BMW S100R lo tenga..? Porque por lo que intuyo y estoy viendo que me dicen en el concesionario es que me van a comentar que no se le puede poner. A lo que yo respondere el porque se me vendio von ello.
Agradeceria si alguien me pudiera dar algo de luz con esto o decirme si su moto lo tiene, como bien os he puesto la mia es de finales de Diciembre 2019.
Un saludo a todos...
 
Última edición:
Arriba