BMW S1000RR ELEGIDA MOTO DEL AÑO EN JAPON

::) :P

ntnp1.gif

;D ;D ;D ;D

Aunque como decía alguien sea usando "la típica configuración japonesa", les han pegado un toque de impresión.

Un saludo ! :)

BMW le ha enseñado a los japoneses como hacer motos japonesas ;D

393C383A3B363C213A550 dijo:
Casualmente BMW ha firmado un contrato de un pastizal con la industria japonesa del motos y de componentes auxiales para hacer cositas.
Casualidad o causalidad??? ;D ;D ;D ;D
En cualquier caso, bien por la S1000RR ;)
Fuente?? Mas informacion? Gracias!

31343032333E3429325D0 dijo:
Casualmente BMW ha firmado un contrato de un pastizal con la industria japonesa del motos y de componentes auxiales para hacer cositas.

Me parece muy bien.
Olé por BMW !!!!

Y por el millón de Euros que ha donado a Japón después de los desastres.

Hola, soy El_Uve y me voy a hacer pasar por un ingeniero japonés de cualquiera de las 4 marcas con deportivas en el segmento:

"OUCH!!!!!!"
;D

466F5C567566030 dijo:
Hola, soy El_Uve y me voy  a hacer pasar por un ingeniero japonés de cualquiera de las 4 marcas con deportivas en el segmento:

"OUCH!!!!!!"
;D
;D ;D ;D ;D

Para ganar, ha debido usar sus propias armas.
Una buena lección.

BMW ha hecho una gran moto. Para mi es la mejor moto deportiva del momento, me alegra de que los Japoneses también lo reconozcan.

Vssss

Hay comentarios que han puesto en la noticia que no tienen desperdicio, tengo una S1000RR desde hace 1 año, y anteriormente he tenido 3 R1, y quien afirme que es como una japonesa, se equivoca de todas todas, la S1000RR esta 2 pasos por delante de cualquier pepinazo japones.

Los BMW han cojido lo mejor de cada casa y lo han puesto en una solo moto, pero el merito es hacer que ese refrito funcione de la manera que lo hace, y si encima le pones un motor explosivo, que tiene la potencia que se declara (no como nos tienen acostumbrados los japoneses que declara 185cvs y luego se quedan en 160cv) pues tenemos un existo garantizado.

0C3F2122394D0 dijo:
Hay comentarios que han puesto en la noticia que no tienen desperdicio, tengo una S1000RR desde hace 1 año, y anteriormente he tenido 3 R1, y [highlight]quien afirme que es como una japonesa, se equivoca de todas todas[/highlight], la S1000RR esta 2 pasos por delante de cualquier pepinazo japones.

Los BMW han cojido lo mejor de cada casa y lo han puesto en una solo moto, pero el merito es hacer que ese refrito funcione de la manera que lo hace, y si encima le pones un motor explosivo, que tiene la potencia que se declara (no como nos tienen acostumbrados los japoneses que declara 185cvs y luego se quedan en 160cv) pues tenemos un existo garantizado.

Hola Arlot ! :)

Yo cuando hablo de esto, lo digo por la configuración de 4 en linea, y de suspensiones "normales" (no los paralevers, telelevers a los que nos tiene acostumbrados BMW en otro tipo de motos no super deportivas)

Si a una GS GT o RT le quitas las fibras, todos sabemos que son una BMW, simplemente con echar un vistazo.

Si haces lo mismo con una Ducati 1098 (que queda lejos en prestaciones absolutas de una S1000R) también.

Si al lingote se le quitan las fibras ( o hasta con fibras...sin el emblema) podría pasar por un diseño japonés (en mi opinión, eso no es malo ! )

Yo simplemente me refería a esto, de prestaciones u otros ni hablo. Mi desconocimiento es total, jamás he probado bicho parecido.

Otro tema es que con sus mismas armas, BMW les ha pegado un repaso tremendo a los japoneses, que bien lo han reconocido ! :)

202F283F28232A7E4D0 dijo:
Otro tema es que con sus mismas armas, BMW les ha pegado un repaso tremendo a los japoneses, que bien lo han reconocido !  :)

A eso me refiero yo, que su misma medicina les han pasado la mano por la cara. Yo creo que los japoneses no se esperaban que el lingote saliera tan guerrillero y bueno, y lo dice uno que tira para Yamaha, pero la evidencia es la evidencia. Se han dormido en los laureles y zasssssss colleja para despertarse, a ver que nos depara el 2012

Si es que es muy bonita, es la HIPERVELOCIDAAAAAAAAAAAAAAAD

Saludos

No les ha quedado otro remedio, lamentablemente y despues de lo de Fukushima, las motos japonesas, brillan en la noche como un gusiluz!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :P :P

Atrás