Brussli
Allá vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fuente?? Mas informacion? Gracias!393C383A3B363C213A550 dijo:Casualmente BMW ha firmado un contrato de un pastizal con la industria japonesa del motos y de componentes auxiales para hacer cositas.
Casualidad o causalidad??? ;D ;D ;D ;D
En cualquier caso, bien por la S1000RR![]()
31343032333E3429325D0 dijo:Casualmente BMW ha firmado un contrato de un pastizal con la industria japonesa del motos y de componentes auxiales para hacer cositas.
;D ;D ;D ;D466F5C567566030 dijo:Hola, soy El_Uve y me voy a hacer pasar por un ingeniero japonés de cualquiera de las 4 marcas con deportivas en el segmento:
"OUCH!!!!!!"
;D
0C3F2122394D0 dijo:Hay comentarios que han puesto en la noticia que no tienen desperdicio, tengo una S1000RR desde hace 1 año, y anteriormente he tenido 3 R1, y [highlight]quien afirme que es como una japonesa, se equivoca de todas todas[/highlight], la S1000RR esta 2 pasos por delante de cualquier pepinazo japones.
Los BMW han cojido lo mejor de cada casa y lo han puesto en una solo moto, pero el merito es hacer que ese refrito funcione de la manera que lo hace, y si encima le pones un motor explosivo, que tiene la potencia que se declara (no como nos tienen acostumbrados los japoneses que declara 185cvs y luego se quedan en 160cv) pues tenemos un existo garantizado.
A eso me refiero yo, que su misma medicina les han pasado la mano por la cara. Yo creo que los japoneses no se esperaban que el lingote saliera tan guerrillero y bueno, y lo dice uno que tira para Yamaha, pero la evidencia es la evidencia. Se han dormido en los laureles y zasssssss colleja para despertarse, a ver que nos depara el 2012202F283F28232A7E4D0 dijo:Otro tema es que con sus mismas armas, BMW les ha pegado un repaso tremendo a los japoneses, que bien lo han reconocido !
Un saludo !![]()