BMW S1000RR en noticias T5 ahora

woodleg

Curveando
Para el que le interes verlo:

Acabo de ver el sumario de las noticias de Tele5 y van a hablar de lo que sucede cuando un motorista se ve obligado a realizar una frenada de emergencia. En la imagen salía una S1000RR.

Edito: ya salió. Hablaban de la futura obligatoriedad del ABS en motos. Salía primero la S1000RR clavando frenos cuando un coche se le cruza, luego una Z750, y un scooter en circuito de pruebas. Luego vinieron las imágenes de motos accidentadas. Me pareció ver la Ducati Multistrada del accidente mortal de Barcelona que ya se comentó aquí.
Hablaban de que con el ABS obligatorio se reduciría en un 15% los fallecimientos por accidente en moto.

Pd.: por lo menos no han puesto la típica imágen del cafre de turno, ni del niñato sin casco...

Yo solo ví el avance de la noticia, y desde el primer momento parecia una noticia "normal". Me alegro que fuera así.

yo también lo vi, lo que pasa es que creo que para variar dijeron otra tonteria...

"ninguna de las 10 motos más vendidas lo lleva de serie"....

en fin, tergiversar la verdad

saludos

Yo lo he oido en la radio, pero daban la noticia desde la ignorancia, decian que se habia descubierto un ABS para motos que reduciría la siniestralidad. Cualquier persona ajena al mundo de la moto, pensará que es algo nuevo y revolucionario, cuando a muchos nos duelen las narices de llevar el ABS, pero eso es la prensa de este pais.....

Vi la noticia, pero creo que fue en La Sexta. MI novia me preguntó "la BMW llevará ABS?", y yo le digo que si (es verdad). Después me pregunta si la scooter lo lleva... me giro y me sale la risa tonta.

[quote author=253D3D363E37520 link=1304623526/0#0 date=1304623526]Para el que le interes verlo:

Acabo de ver el sumario de las noticias de Tele5 y van a hablar de lo que sucede cuando un motorista se ve obligado a realizar una frenada de emergencia. En la imagen salía una S1000RR.

Edito: ya salió. Hablaban de la futura obligatoriedad del ABS en motos. Salía primero la S1000RR clavando frenos cuando un coche se le cruza, luego una Z750, y un scooter en circuito de pruebas. Luego vinieron las imágenes de motos accidentadas. Me pareció ver la Ducati Multistrada del accidente mortal de Barcelona que ya se comentó aquí.
Hablaban de que con el ABS obligatorio se reduciría en un 15% los fallecimientos por accidente en moto.

Pd.: [highlight]por lo menos no han puesto la típica imágen del cafre de turno, ni del niñato sin casco...[/[/highlight]quote]

Esto ya es un avance, aunque tergiversasen algo la verdad con lo de las 10 motos más vendidas.

Pingu ¿y la tuya lleva ABS? ¿que le dijiste a tu padre? ;)

Yo me lo perdí.

Pero hablando de ABS en las peques... recuerdo que hace años, había una moto escúter que decían (y así lo vendían) que llevaba un sistema parecido al ABS.

Consistía más o menos... en que nunca se le podía bloquear la rueda delantera... PERO NADA MÁS!!!. Vamos, como el timo de la estampita.

455D465D485D3C0 dijo:
Vi la noticia, pero creo que fue en La Sexta. MI novia me preguntó "la BMW llevará ABS?", y yo le digo que si (es verdad). Después [highlight]me pregunta si la scooter lo lleva... me giro y me sale la risa tonta[/highlight].

La T-max 500 ya hace tiempo que lo lleva (la mía). ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Creo que la silverwing y la Burgman 650 también lo llevan.

me lo perdí a ver si alguién pone el enlace

Yo si lo ví y la verdad que fueron las mismas impresiones que woodleg. La multiestrada era la de Bcn de la semana pasada y por una vez no sale un loco haciendo de las suyas.

Saludos.

Atrás