BMW saca sus propias fundas para los smartphones

tiene buena pinta, a ver si no se dispara el precio

No hya mucha información en Internet, y toda la que hay es la transcripcioón de la nota de prensa de BMW.

Siendo BMW y teniendo carga por inducción (sin cable), amortiguación gel, lámina portectora antirreflectante, etc etc, mi porra del precio es: mínimo 250 euros...

Manuel

Última edición:
No hya mucha información en Internet, y toda la que hay es la transcripcioón de la nota de prensa de BMW.

Siendo BMW y teniendo carga por inducción (sin cable), amortiguación gel, lámina portectora antirreflectante, etc etc, mi porra del precio es: mínimo 250 euros...

Manuel

Pues por ese precio, casi mejor te compras un móvil caterpilla que ya viene rugerizado.

Son móviles que vienen preparados para soportar golpes, agua, tierra, etc. Así no tienes que gastar 800€ en tu super iPhone pijo que te cagas y luego 250€ en una funda BMW pija guay. Pagas 400€ (hay gamas, por supuesto) y lo tienes todo.

ok gracias no lo sabía

Échale un vistazo a ésto. https://tiendademoviles.net/?cat=1099 Son móviles muy interesantes.
En mi trabajo los usan mucha gente. No son los más potentes del mercado, pero a cambio te ofrecen una resistencia REAL impresionante a los golpes, caídas, etc. también son totalmente sumergibles. Son móviles todo terreno.

Éste es su buque insignia, por unos 450€ tienes un móvil potente y que le encantaría a Chuck Norris. http://www.zonaoutdoor.es/smartphone-robusto-caterpillar-s50

Última edición:
Si con ese bicho pudiera manejar mi iPhone con guantes, se puede cargar, evita que se recaliente el móvil evitando que se apague la pantalla, es fácil de poner y quitar, y fuera antishock, impermeable ...yo pagaría los 250€ con mucho gusto. Sería la ruina de garmin y tomtom

Hay que agradecerle a BMW que deje fuera a los que tenemos un 6S Plus.

Por mucha funda que se le ponga a un móvil, nunca va a tener las prestaciones, resistencia, manejabilidad que un navegador expresamente fabricado para tal efecto. Yo he tenido Iphone con la aplicación Tomtom y con una funda estanca y ahora tengo un Garmin 590lm y que queréis que os diga... eso sí, todavía habrá gente que se auto-engañe con el móvil como navegador. Para el coche no digo que no, pero para moto...

Para el que quiera todo en uno, la mejor solución está en los móviles rugerizados.

Última edición:
Por mucha funda que se le ponga a un móvil, nunca va a tener las prestaciones, resistencia, manejabilidad que un navegador expresamente fabricado para tal efecto. Yo he tenido Iphone con la aplicación Tomtom y con una funda estanca y ahora tengo un Garmin 590lm y que queréis que os diga... eso sí, todavía habrá gente que se auto-engañe con el móvil como navegador. Para el coche no digo que no, pero para moto...

No puedo estar más de acuerdo.

Buenas

pues yo llevo un móvil, y como llevo el intercomunicador acoplado, puedo dar comandos por voz, cambiar canciones, lusar wikiloc, y un largo etc ... de posibilidades (de los que somos frikis) que un navegador no me va a dar.
¿Me autoengaño? No será al reves .... jejje

Buenas

pues yo llevo un móvil, y como llevo el intercomunicador acoplado, puedo dar comandos por voz, cambiar canciones, lusar wikiloc, y un largo etc ... de posibilidades (de los que somos frikis) que un navegador no me va a dar.
¿Me autoengaño? No será al reves .... jejje

Eso pensaba yo... Pero despues de unos cuantos viajes estoy pensado en un navegador para moto... Mi movil no se puede manejar con guantes, por ejemplo. El tlf se me calienta que da gusto (hasta ha llegado a apargase por temperatura)...

Eso si, GPS con Android.

Eso pensaba yo... Pero despues de unos cuantos viajes estoy pensado en un navegador para moto... Mi movil no se puede manejar con guantes, por ejemplo. El tlf se me calienta que da gusto (hasta ha llegado a apargase por temperatura)...

Eso si, GPS con Android.

Para manejar el móvil con guantes, la clave está en los guantes no en el móvil. Ya venden guantes preparados para ello, Rukka Virium, Revit Dirt2 por ejemplo.

Huir de los soportes con funda cerrada, y buscar soportes adecuados tipo este:
http://www.amazon.com/Roam-Universal-Motorcycle-Handlebars-Adjustable/dp/B013MDDEDG/ref=pd_sim_107_1?ie=UTF8&dpID=41ihukgd8VL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=0B0SPCWKH4EV4GECNRJA

Es cuestión de buscar el soporte adecuado, dependiendo del móvil:
Top 25 Best iphone 6 and iphone 6 plus Bike Mounts of 2016 - All Best Top 10

Y si ademas tu smartphone es resistente al agua IP67/IP68 (los sony Z's, Moto G 2015, Samsung S5, por ejemplo), pues ya aguantas carros y carretas.

Si os sobra el dinero y no os gusta (o sois muy "torpes" con la tecnología/cacharreo) pues efectivamente la solución del Navegador os quitará dolores de cabeza.

Atrás