Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tiene buena pinta, a ver si no se dispara el precio
No hya mucha información en Internet, y toda la que hay es la transcripcioón de la nota de prensa de BMW.
Siendo BMW y teniendo carga por inducción (sin cable), amortiguación gel, lámina portectora antirreflectante, etc etc, mi porra del precio es: mínimo 250 euros...
Manuel
ok gracias no lo sabía
Por mucha funda que se le ponga a un móvil, nunca va a tener las prestaciones, resistencia, manejabilidad que un navegador expresamente fabricado para tal efecto. Yo he tenido Iphone con la aplicación Tomtom y con una funda estanca y ahora tengo un Garmin 590lm y que queréis que os diga... eso sí, todavía habrá gente que se auto-engañe con el móvil como navegador. Para el coche no digo que no, pero para moto...
Buenas
pues yo llevo un móvil, y como llevo el intercomunicador acoplado, puedo dar comandos por voz, cambiar canciones, lusar wikiloc, y un largo etc ... de posibilidades (de los que somos frikis) que un navegador no me va a dar.
¿Me autoengaño? No será al reves .... jejje
Eso pensaba yo... Pero despues de unos cuantos viajes estoy pensado en un navegador para moto... Mi movil no se puede manejar con guantes, por ejemplo. El tlf se me calienta que da gusto (hasta ha llegado a apargase por temperatura)...
Eso si, GPS con Android.