BMW salamanca - Ifni

magober1

Arrancando
IFNI Salamanca .
EXcelente trato y muy agradables.
Iba en transito de Lugo a Cartagena y la benemerita me paro ,pues llevaba la luz corta (r 1150 rt) fundida y me acerque a salamanca y ne entere de este taller/tienda y me presente sobre las seis y media de la tarde ,pues estaban cerrados(horario de verano) y me resolvieron la papeleta. ! Gracias Ifni ¡

Hola:

todo lo bueno que podais decir de Perico y compañia se queda corto.
gracias por vuestro trato y profesionalidad.

Yo no llevo mi moto a Ifni, al no ser BMW y al apañarme (por el momento) por mí mismo para el mantenimiento, pero tengo muy buenas referencias de Ifni. De hecho un amiguete que si tiene una F650GS "mono", la trae desde Zamora a Ifni para todo el mantenimiento y reparaciones, compra de equipación... Y está encantado, así que lo dicho: bien por Ifni Motos ;)

Vsss

A mi me esperaron a que llegara la tarde del viernes cuando iba a la RaR, con la rueda trasera en la lona,para ponerme una nueva y tanto el trato como el precio fué sorprendentemente bueno.

Gracias.

Pues acostumbrados a ver un montón de críticas a concesionarios, talleres, etc., se agrade de vez en cuando leer opiniones alabando un trato o un trabajo. Enhorabuena a quien lo pone y a quien lo merece. :)

Pedro es buena gente y motero de pro, fue vecino mio en Mérida una temporada y el que me motivó para que a día de hoy tenga la moto que tengo.
Un Abrazo Perico y seguro que voy a verte!!!!

Profesiionalidad y buen trato !!!

V´sssssssssssssssssss ;)

La verda es que somos unos cuantos los que desde Valladolid nos vamos a Salamanca xq la verdad es que la diferencia es abismal en todos los aspectos.

Totalmente de acuerdo, Perico es un fenomeno en todos los aspectos, yo he recomendado a muchos amigos este concesionario, porque es absolutamente de fiar. Al César lo que es del César.

686D70636E6D6F6D71020 dijo:
La verda es que somos unos cuantos los que desde Valladolid nos vamos a Salamanca xq la verdad es que la diferencia es abismal en todos los aspectos.

No es demérito de Ifni, por supuesto, pero es que el listón de Motolid es muy bajo.

Y si, da gusto ir a Ifni. ;)

~

Pues ánimos a Perico!!!
Digo esto porque ayer llamé a IFNI y me comentaron que estaba de baja.Pregunté qué le pasaba y según parece,hace unos días,probando la moto de un cliente,un coche se lo llevó por delante.Tiene una pierna rota y para un par de meses.
Lo dicho,ÁNIMO Y RECUPÉRATE PRONTO Y,SOBRETODO,BIEN (que en Semana Santa me voy a Sidi Ifni contigo-esta vez sí)
Un fuerte abrazo

Mucho ánimo,y que de momento pruebe las motos André.
un saludo.

Atrás