Hoy en tertulia de bar, mientras hablábamos de motos y del hilo abierto en este foro sobre si es preferible la GS de aire/aceite o la LC así como de los precios de segunda mano de las GS, los amantes del bóxer aire/aceite han planteado muy seriamente comprarse en septiembre la nueva Scrambler para "geeseizarla", poníendole una pantalla "tipo" custom, un asiento mullido "tragamillas" y las maletas laterales y el topcase de las GS.
¿Creéis que será viable y que puede llegar a ser una buena opción para esa gente que no le termina de gustar el motor refrigerado por agua ni la electrónica a mansalva de la LC?
Ya que he abierto el hilo, opino el primero:
La Scrambler no tendrá el telelever pero se le podrá poner unas horquillas Ohlins pata negra. Una pantalla "tipo" custom (tampoco hablábamos de esas pantallas inmensas, pero sí de alguna que te permita hacer tiradas largas por autopista), unos cubrepuños acordes, deflectores si procede, asientos mullidos (para conductor y acompañante si procede tambien) y sus maletas y topcase...pues SÍ, creo que puede ser toda una OPCIÓN para quien prefiera la "sencillez" de un probadísimo bóxer aire/aceite y de una moto sin tanto riesgo de averías al carecer de tanta electrónica.
Al final, hemos concluído que si mucha gente termina haciendo esto BMW volverá a fabricar la GS de aire/aceite con el añadido que le incorporará el travelcruiser, jajajaja ;-)
A ver qué opináis y saludos.
¿Creéis que será viable y que puede llegar a ser una buena opción para esa gente que no le termina de gustar el motor refrigerado por agua ni la electrónica a mansalva de la LC?
Ya que he abierto el hilo, opino el primero:
La Scrambler no tendrá el telelever pero se le podrá poner unas horquillas Ohlins pata negra. Una pantalla "tipo" custom (tampoco hablábamos de esas pantallas inmensas, pero sí de alguna que te permita hacer tiradas largas por autopista), unos cubrepuños acordes, deflectores si procede, asientos mullidos (para conductor y acompañante si procede tambien) y sus maletas y topcase...pues SÍ, creo que puede ser toda una OPCIÓN para quien prefiera la "sencillez" de un probadísimo bóxer aire/aceite y de una moto sin tanto riesgo de averías al carecer de tanta electrónica.
Al final, hemos concluído que si mucha gente termina haciendo esto BMW volverá a fabricar la GS de aire/aceite con el añadido que le incorporará el travelcruiser, jajajaja ;-)
A ver qué opináis y saludos.