Hola,
Pues finalmente quiero compartir con este foro como ha ido mi historia y venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...a-en-marcha-y-no-arranca-dando-error-ews.html
Finalmente en el concesionario BMW hicieron la reclamación a BMW fábrica para ver qué hacer en mi caso: moto con 4 años, con todas las revisiones oficiales hechas en conces BMW, y en dos meses después de cambiar alternador va y me peta la piña izquierda y lo que es peor, la centralita (que cuesta 700 euros) Parece que hay un departamento que se encarga de eso. Entregaron toda la documentación que les llevé (libro de revisiones y fotocopia de la última factura de revisión.
Pues bien, después de unas cuantas semanas, hoy me han llamado del concesionario y me han confirmado que finalmente BMW se hace cargo de pieza y mano de obra para reemplazar la piña izquierda, y que se hace cargo del coste entero de la centralita (de mi cuenta correrá la mano de obra del cambio) Aunque al final no se el importe final, tal y como estaba el patio ya estoy más que contento. Como dice el refrán, me doy con un canto en los dientes.
Es la primera vez que me alegro, y mucho, de pagar religiosamente las revisiones en servicio oficial BMW
Tengo una especie de dilema moral.
- Siento que la F 800 R es una moto que eléctricamente es demasiado "frágil" y eso me preocupa. Cruzo los dedos para que por fin, todo vaya como la seda a partir de ahora.
- Sin embargo las cosas como sean, la marca se ha portado, o así lo veo yo. Me cuesta creer que otras marcas hubieran hecho lo mismo que BMW.
Aunque sea su trabajo, doy también gracias a Cesar del concesionario BMW Motor Munich de Sant Cugat por como ha acabado el tema. No me gusta hacer propaganda gratis pero esta vez me parece justo
Saludos
Pues finalmente quiero compartir con este foro como ha ido mi historia y venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...a-en-marcha-y-no-arranca-dando-error-ews.html
Finalmente en el concesionario BMW hicieron la reclamación a BMW fábrica para ver qué hacer en mi caso: moto con 4 años, con todas las revisiones oficiales hechas en conces BMW, y en dos meses después de cambiar alternador va y me peta la piña izquierda y lo que es peor, la centralita (que cuesta 700 euros) Parece que hay un departamento que se encarga de eso. Entregaron toda la documentación que les llevé (libro de revisiones y fotocopia de la última factura de revisión.
Pues bien, después de unas cuantas semanas, hoy me han llamado del concesionario y me han confirmado que finalmente BMW se hace cargo de pieza y mano de obra para reemplazar la piña izquierda, y que se hace cargo del coste entero de la centralita (de mi cuenta correrá la mano de obra del cambio) Aunque al final no se el importe final, tal y como estaba el patio ya estoy más que contento. Como dice el refrán, me doy con un canto en los dientes.
Es la primera vez que me alegro, y mucho, de pagar religiosamente las revisiones en servicio oficial BMW
Tengo una especie de dilema moral.
- Siento que la F 800 R es una moto que eléctricamente es demasiado "frágil" y eso me preocupa. Cruzo los dedos para que por fin, todo vaya como la seda a partir de ahora.
- Sin embargo las cosas como sean, la marca se ha portado, o así lo veo yo. Me cuesta creer que otras marcas hubieran hecho lo mismo que BMW.
Aunque sea su trabajo, doy también gracias a Cesar del concesionario BMW Motor Munich de Sant Cugat por como ha acabado el tema. No me gusta hacer propaganda gratis pero esta vez me parece justo

Saludos