BMW-Select "especial" para la nueva GS (modificado)

Si claro... el interes te lo aplican sobre el capital financiado.
 
Desde ese punto de vista es caro, porque el residual es inferior al valor de mercado y porque el mantenimiento lo pagas tú. Para que saliera bien, aparte de incluir el mantenimiento, tendrías que comprar la moto para volverla a vender.
 
No sé si es buena oferta pues yo no pido prestado, pero durante mucho tiempo (no sé ahora) las marcas de coches financiaban al 0% parte del importe del mismo (8 o 10000€) y eso sí que parecía una buena oferta, no?

Hola,

exacto.

Nadie habla de las comisiones de apertura, hay que sumarlas al coste de financiación. Invito a probar un leasing/select a un año, le suma los gastos y saca la TAE. Debería estar penado en un pais con las dificultades que tiene el nuestro.

El argumento de que así se mantienen puestos de trabajo en la financiera es curioso. Encima la financiera mayormente está en Alemania. O en Lichtenstein.

A tenor de lo que leo aquí consiguen exactamente lo que pretenden, hacer goloso algo que de otra forma sería inviable. Que eso luego es pan para hoy y hambre para mañana a ellos como empresa cuyo cometido es el de generar beneficios, plin.

De todas formas se han financiado miles de motos con select, la gente aparentemente repite, no debe de ser tan malo como lo pongo.


Saludos,
Alex
 
El asunto financiación sea Select u otra fórmula ya ha salido más de una vez. Ni el Select es tan bonito como lo pintan, como bien apuntas, ni las demás finnaciaciones son tan malas porque las que yo conozco no tienen reserva de dominio, también te dan un valor de recompra y si echas cuentas, al final te sale comido por servido.

En el tema financiación ya se ha inventado todo, el bien tiene un valor franco fábrica, un coste de transporte y demás. Si la financiación parece mágica será porque el coste se carga por otro lado, aunque sea diferido en el tiempo. Las financieras también tienen un coste del dinero y un margen. Las financiaciones mágicas puede que tengan una ayuda del fabricante, caso de financiación cero, pero si no hubiese esa financiación soportada por el fabricante, podéis estar seguros que te podrían hacer un descuento más grande o lo que es lo mismo, si el producto cuesta 100 y lo tengo que vender a 125 para poder continuar con el negocio, lo venderé a ese precio como mínimo y todo lo demás será descuento directo al cliente o financiación cero, pero de los 125 no me bajo porque de lo contrario tengo que cerrar.

Otro asunto es que el producto esté al final de su ciclo de vida y entonces, el fabricante se decida a vender incluso a 100, porque mantener el stock impacta directamente en su cuenta de resultados y por eso es preferible vender a precio de coste o incluso por debajo, ya que almacenar también tiene su coste. Sin saber si está por debajo del coste o no, pero éste es el caso de la Yamaha ST de 2011, por eso hay esas ofertas ahora, pero en la GS LC no se producce este supuesto, aquí es un producto nuevo y de los 125 no me bajo ni un céntimo, lo demás son florituras para enganchar al cliente.

Dicho esto, mis dos últimas motos las he comprado con Select o algo parecido y no pasa nada, la disfruto como si fuera mía, que lo es, y disfruto lo que deseo en el momento que quiero. Basta con echar cuentas y, desde luego, no endeudarse con algo que no se puede comprar o mantener.

Viva el select, el vino y las mujeres.
 
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Muy buenas... he de hacer una puntualizacion al tema este de los intereses!!

Me acaba de llamar el comercial y le he comentado la variacion de los intereses segun las promociones que aparecen en bmw-motorrad.es... ha efectuado una serie de llamadas a la financiera y los tipos de interes finales son los siguientes:

5,49% TIN y TAE del 7,50% para financiaciones Select... A 24 MESES

5,95% TIN y TAE del 7,36% para financiaciones Select... A 36 MESES

Es decir dependiendo de la duracion del prestamo hay una ligera variacion de intereses.;)
 
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