Hola, yo tengo select a tres años con un interes al 3.5% para una r850r por ahora todo de maravilla.............. pero........... "espero no equivocarme al realizar estos comentarios".
En el conce me dijeron que si a los tres años queria cambiar de moto, no habría problema ellos me recogian la mia y podia sacar otra...ah pues vale...... PUES VA A SER QUE NO!!!!!!!!!!!
1.- A los tres años te dan el valor asegurado, que son con una entrada de 6000€ y pagando letras de 58.50€ al mes pues unos +o- 5500€ y si les apretas un poco alomejor te dan unos 1000€ más, o sea que empiezas de cero otra vez o con esos 1000€ que te han dado + otra entrada que tienes que dar y el resto a financiarlo otra vez, con una moto de tres años me parece una pasada, si quiero cambiar optare por pagarla entera y venderla para poder sacar por lo menos 3000€ mas de lo que me da la casa.
2.- Hay que mirar muy bien la letra pequeña (YO NO LO HICE >

>

>

>

>

) entre otros aspectos tienes una limitación de km a 10000km/año y si te pasas hay que pagar unos 0.34€/km creo perooooooooo si la cifra pasa de un tanto por ciento pues ellos te pueden decir que no te la recogen, tambien dice la letra pequeña que la moto tiene que estar asegurada a todo riesgo "en el conce te dicen que no pasa nada que eso nunca lo piden......... pero tu lo has firmado" además de todas las revisiones en la casa, cosa que veo logico y como en todo contrato ellos tienes todos los derechos y tú no tienesn casi ninguno :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
3.- Creo que el select bajo mi punto de vista es para gente que quiera pagar los tres primeros años muy comodamente y ahorrar para la entrega final, pero para cambiar de moto yo no lo termino de ver, si hago cálculos entrego 6000€ pago en tres años pues 2106€ que son 8106€ lo divido en tres años y me sale el alquiler a 2700€ al año sin contar revisiones.
O dar la minima entrada y a la hora de cambiar no perder mucho dinero.
Bueno perdon por el ladrillo, si todo va bien pagare durante los tres años, liquidare y si hay un modelo que me guste en ese momento la vender particularmente e ire a por otra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D