BMW Select

Edu1958

En rodaje
Hola:

Posiblemente cambie de moto, y estaba pensando en financiarla con el metodo Select a 2 años, pero el precio de recompra es bajisimo, un 48 % del valor de la moto.

Alguien me puede informar como le ha ido el tema para cambiarla cada 2 años, si la valoración supera el valor tasado del 48 % o si tienes que pagarla y venderla por libre ?.

Mi actual moto la 650 Gs, 12000 km , con baul BMW, cubre manos, y pantalla , sin ningun arañazo y con 2 años y 3 meses me la valoran en 4800 €.

Saludos

Edu, por el valor que te aseguran no te preocupes.

Yo trabajo en un concesionario y la verdad es que la mayoría de clientes que optan por una financiación del tipo "multiopción" acaban cambiando el coche sin preocuparse por el valor asegurado.

A pesar de eso, ten en cuenta que se trata de un valor mínimo garantizado que por supuesto puedes negociar.

Nadie te impide que cojas la opción de quedarte la moto, pagar tú ese valor final y venderla por tu cuenta. O bien, ir a otro concesionario BMW, decirles que quieres cambiarla por otra pero que quieres que te pagen más por la moto que el valor asegurado. Si la moto lo vale, te lo pagarán. Los concesionarios no son tontos.

Salud !

La ventaja de la financiación de BMW es que no tienes que descapitalizarte y que la vas pagando sin enterarte. Cuando llegue la hora de pagar lo que te queda puedes hacer como te dice Beckett, negociarlo con el concesionario o venderla por tu cuenta que seguro le sacas más o bien re-financiarlo.

Es una buena opción en cualquier caso

Yo creo que te sale mas a cuenta negociar un préstamo personal con tu banco-caja y no crearte vínculos con la marca. Además el interés es mas bajo y tienes total libertad de venta y negociación con el concesionario.

norte, tienes la misma libertad de negociación que con cualquier otro producto financiero, de verdad.

El interés será el que sea, tampoco muy diferente de una financiación normal, no te creas.

En el fondo, no es más que una financiación normal y corriente, en la que la última cuota es más alta que las anteriores. De hecho, todas las financieras se están apuntando al carro de este tipo de productos.

Para mí el tema es si piensas cambiar de moto al cabo de dos años o no. Si piensas hacerlo, contrata un Select, si no lo sabes o no piensas hacerlo, no te compliques la vida.

Salud !

Funciona aún el select ?

Si es así, tendré que mirarlo.

Por cierto, hay posibilidades de sacarle algo al conce apesar de la financiación?

Norte, yo cuando lo miré los últimos días de julio la oferta en cuanto al interés era muy buena. No creo que haya bancos que te den el dinero para un capricho a ese interes.

Saludos

Hola:

Gracias por la informacion, el optar por Select es porque los intereses son bajos, en torno al 3 o 4 % , esto no lo consigues con ningun credito o poliza, la financiación normal de BMW si es mejorable pues esta entre el 6 y 7 % , cuando en un banco puedo bajar sobre 1 punto.

El financiar la compra es para que no me remuerda la conciencia de gatar tanto direno en una moto, asi no me entero tanto, ni la Parienta.

Saludos

Vamos a ver.....

Hay una serie de dudas respecto al select:
Efectívamente el interés no es malo pero, en el caso de devolverla, cuales son las condiciones de kilometraje?

Si optas por quedarte la moto, mi duda es como se financia el resto. Sigues con algún plan de bmw o tienes que espabilarte por tu cuenta ???

Y sobre el cambio por otra nueva, si como dice Beckett, se puede negociar, pues bien, porque un 48 % me parece demasiado poco. Creo que este tipo de oferta sería muy buena para el que utiliza mucho la moto.

Annik, cuando se pide un préstamo al banco, lo único que te mira es que puedas devolverlo. En que quieras gastar el dinero les dá lo mismo. Piensa que hay gente que se financia hasta las vacaciones con préstamos.

Edu, no me gusta ser aguafiestas :D, pero el precio de cualquier vehículo, uses la fórmula que uses, has de pagarlo igualmente. Por la misma razón en el Corte Inglés pagas a 60 dias creo, pero pagas... ;)

YO solo puedo decir SAN SELECT, 3,75 % "en campaña cuando compre la GS", y por lo demas.............

PREGUNTARSELO A JOSETE O A OSCARIN LA OPERACION DE SUS BOXER CUPS CAMBIANDO SUS 850, FUE UNA PASADA.

Norte mira a ver las condiciones de Honda en este tipo de financiaciones y a ver que te dicen y por cierto de vinculacion a la marca nada de nada, vendes la moto por tu cuenta, cancelas el select y haces lo que te de la gana.

YO YA NO VUELVO A PAGAR UNA MOTO A TOCATEJA VAMOS POR DIOS EL DINERO PREFIERO TENERLO YO Y DE LOS BANCOS LA HIPOTECA Y POCO MAS CHAVALES QUE SON UNOS MANGANTES!!!!!!

PiJo dijo:
Norte mira a ver las condiciones de Honda en este tipo de financiaciones y a ver que te dicen y por cierto de vinculacion a la marca nada de nada, vendes la moto por tu cuenta, cancelas el select y haces lo que te de la gana.

YO YA NO VUELVO A PAGAR UNA MOTO A TOCATEJA VAMOS POR DIOS EL DINERO PREFIERO TENERLO YO Y DE LOS BANCOS LA HIPOTECA Y POCO MAS CHAVALES QUE SON UNOS MANGANTES!!!!!!

No sabía que se podía vender primero la moto la moto y despues cancelar el select.

Pijo las condiciones de Honda no las he mirado, pero que yo sepa hay una oferta al 0% de interés en 2 años, entre otras a cual mas apetitosa  :o. Además en mi caso en particular, no existe ABSOLÚTAMENTE NADA que pueda superar las codiciones financieras que tengo en el Banco  :o

Por otro lado quisiera hacer la pregunta del millón ¿Porqué son los Bancos unos mangantes?.....

Porque cobran por ofrecer unos servicios a cambio??

Por buscar obtener beneficios como cualquier empresa??

Por que no trabajan por amor al arte y los demás sí??

Porqué??

Edu, no me gusta ser aguafiestas  , pero el precio de cualquier vehículo, uses la fórmula que uses, has de pagarlo igualmente. Por la misma razón en el Corte Inglés pagas a 60 dias creo, pero pagas..

Pero no es lo mismo soltar 17.000 € de golpe , que financiar esa cantidad al 3 %

Saludos

Sigue nadie sin decir si está en vigor el select.

Si sigue en las mismas condiciones, creo que eran unas muy buenas condiciones.

Soy todo ojos.

;D ;D ;D

Saludos

Que yo sepa todabia esta en marcha, pero el interes al 3,75 acabo en Julio creo que ahora esta a ún 7 y pico %.
Con este sistema se estan hinchando a vender motos pues si quieres con o sin entrada, con o sin cuotas, y tras dos años decides lo que mas te interese, Cambio, quedartela Pagando el resto ( refinanciando o al contado ) o devolverla en cualquiera de los casos la moto es tuya desde el primer dia.

Hola a todos!

Yo estoy en la misma situacion que Edu.
Debo deciros de que bmw no se queda con ninguna moto, a no ser que sea bmw >:(.

Segundo: El plan select sigue todavia en vigor por lo menos hasta hoy.

Tercero:La financiacion del plan select esta al 3,75%.
Es decir, los 3 primeros años pagas una cuota baja,
dependiendo de la entrada que des......

Cuarto:A los 3años financias lo que te queda o bien entregas la moto.

Quinto:Tiene el inconveniente de que no puedes hacer mas de 30000km en estos 3 años >:( >:(,o sera penalizado a 0,018euros el km. >:(.

Pero de todas formas me parece un buena opcion.

SALUDOS..................

Atrás