BMW Service Card Motorrad

guss

Allá vamos
Hola,

Al mes de haber comprado mi primera BMW, y de eso hace ya dos años, me enviaron la tarjeta personalizada BMW Service Card Motorrad. Este año me compré una nueva, y despues de mes y medio sigo sin recibir la tarjeta.

¿Ya no la envian?
¿No existe el servicio de asistencia?
¿Os ha pasado alguno que la hayáis comprado recientemente?

Un saludo y gracias

Yo no la he recibido aún. Llamé por teléfono y me comentaron que ya la habían enviado, pero no la he visto aún.

tres meses y sin recibirla
reclamada y siempre me contestan que ya me la han mandado
el dia que me llegue seran por lo menos seis

Y digo yo, ¿no podía venir la tarjeta con la misma moto, con su número de bastidor y que el resto de datos y sello lo pusiera el concesionario? ::)

Es que no sé, parece que les gusta complicar las cosas :P

Yo estube mas de 5 meses sin la tarjeta, llame en muchas ocaciones para reclamarla.
Esta realmente mal organizado.

Que pena que no aprendan de los errores!!!

reciente mente (menos del mes ) compre una GS 650 y no me a llegado nada supongo que aunque no nos haya llegado la targeta dispongamos del servicio igual si hiciera falta.

Cuando compré la moto, la tarjeta la enviaron al concesionario. Allí me la dieron.
Pregunta en el conce...

ah! pero eso existe ???

Lo que son las cosas del servicio post-venta ... pues voy pa'rato, porque todavía no me han enviado la de la k12s y la vendí hace 9 meses ....

Bleyk dijo:
reciente mente (menos del mes ) compre una GS 650 y no me a llegado nada supongo que aunque no nos haya llegado la targeta dispongamos del servicio igual si hiciera falta.
no te preocupes, el servicio te lo prestan exactamente igual. ;)

No es el mismo caso que tú pero similar :-? ? Perdí la cartera, y con ella iba mi Service Card. He llamado al teléfono de Atención al cliente en Madrid, y me van a mandar un duplicado :) Da gusto la atención post-venta de esta marca (en mi caso). Tal vez si llamas te digan alguna cosa al respecto ;)

Ráfagas

A mi tardaron en enviarme un montón la de la F650 y tuve que reclamarla. En la 1200RT la enviaron antes del mes. En cualquiera de los casos, con o sin tarjeta, estamos cubiertos dando el nº de matrícula. Yo he hecho uso en 3 ocasiones, en una me mandaron una grúa a recoger la moto y un coche (no taxi) de gama alta a recogernos a mi mujer y a mi para llevarnos a casa y en las otras dos un vehículo taller de BMW (lo tienen contratado con el RACC) a solucionarme el problema a mi garaje.

Desde luego que yo no puedo hablar mal del servicio. Para mí ha funcionado a la perfección.

Dan una por modelo ya que hay que variar modelo, nuemro de chasis... normalmente tarda sobre un mes y medio... las coberturas son desde que arrancas la moto el primer dia en el concesionario... simplemente que la tarjeta te facilita el numero de telefono y otros datos que te pueden pedir por telefono... solo eso ;)

A mi me las mandaron siempre un pelin tarde, por desgracia tuve que usarla en varias ocasiones y funcionaron muy bien, en un par de ocasiones incluso me prestaron un coche de alquiler una semana.

Pues habiendo ya leído unos cuantos post del estilo, nada más que recomendaros que realicéis la gestión de reclamar la tarjeta por escrito, enviando un email al servicio de atención del cliente de BMW, cuya dirección encontraréis en su página web. En mi caso, tras 2 años esperando la dichosa tarjeta y haberla reclamado por teléfono, nada de nada, hasta que un día se me ocurrió reclamarla por escrito, y en seguida recibí un atento mensaje de una persona de atención al cliente y al cabo de algunos días, la tarjeta en el buzón  :)

Vs

Gracias por vuestras respuestas, me he puesto en contacto via email con la madre superiora y parece ser que me la enviarán enseguida.

Saludos

yo la pedí hace años....... y aún sigo esperando ::). no la reclamé nunca.....

Atrás