... los cataplines.
Tenemos, tengo, una máquina premium de calidad y cualidades evidentes aunque discutibles e inadmisibles.
La moto en sí, R1250GS HP, en principio de calificación alta, muy alta.
Pero luego llegan los chicos estos de Munich y parece que piensan y diseñan los días de la oktoberfest, sino no me lo explico.
Después de conseguir conectar el TFT con el casco (Neotec II) y con el Iphone ( el 6S) de repente el casco se desconecta sin saber porque, vuelta a conectarlo y otra vez a hacer puños para hoces la conexión sin saber porque y siempre en el mejor momento ( gracias Murphy, cabrón).
Sueltas un pastón por la moto, te venden el rollo de la conectividad y lo pagas y no lo tienes.
BMW echa la culpa a Shoei, en el concesionario te dicen que con los cascos de BMW pasa menos, manda huevos, pero pasa y Shoei dice que es BMW el responsable. Iphone, Apple, de momento no dice nada, el día que lo diga BMW sacará un BMW Iphone que también ira algo mejor pero no bien.
Y yo pago la BMW, pago el Shoei y sin poder disfrutar de lo que he pagado. El Iphone también lo he pagado.
¿Hasta donde vamos a tragar los usuarios de estos productos premium que nos venden y cobran productos servicios que luego no funcionan correctamente?.
Se me ocurre una devolución conjunta, pero seguramente no tendría mucho exito.
¿Alguien se apunta
Tenemos, tengo, una máquina premium de calidad y cualidades evidentes aunque discutibles e inadmisibles.
La moto en sí, R1250GS HP, en principio de calificación alta, muy alta.
Pero luego llegan los chicos estos de Munich y parece que piensan y diseñan los días de la oktoberfest, sino no me lo explico.
Después de conseguir conectar el TFT con el casco (Neotec II) y con el Iphone ( el 6S) de repente el casco se desconecta sin saber porque, vuelta a conectarlo y otra vez a hacer puños para hoces la conexión sin saber porque y siempre en el mejor momento ( gracias Murphy, cabrón).
Sueltas un pastón por la moto, te venden el rollo de la conectividad y lo pagas y no lo tienes.
BMW echa la culpa a Shoei, en el concesionario te dicen que con los cascos de BMW pasa menos, manda huevos, pero pasa y Shoei dice que es BMW el responsable. Iphone, Apple, de momento no dice nada, el día que lo diga BMW sacará un BMW Iphone que también ira algo mejor pero no bien.
Y yo pago la BMW, pago el Shoei y sin poder disfrutar de lo que he pagado. El Iphone también lo he pagado.
¿Hasta donde vamos a tragar los usuarios de estos productos premium que nos venden y cobran productos servicios que luego no funcionan correctamente?.
Se me ocurre una devolución conjunta, pero seguramente no tendría mucho exito.
¿Alguien se apunta