BMW - Shoei, Shoei - BMW y además iPhone o el que toque...

AMOTOMA

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
3.388
Puntos
113
Ubicación
DEPENDE
... los cataplines.
Tenemos, tengo, una máquina premium de calidad y cualidades evidentes aunque discutibles e inadmisibles.
La moto en sí, R1250GS HP, en principio de calificación alta, muy alta.
Pero luego llegan los chicos estos de Munich y parece que piensan y diseñan los días de la oktoberfest, sino no me lo explico.
Después de conseguir conectar el TFT con el casco (Neotec II) y con el Iphone ( el 6S) de repente el casco se desconecta sin saber porque, vuelta a conectarlo y otra vez a hacer puños para hoces la conexión sin saber porque y siempre en el mejor momento ( gracias Murphy, cabrón).
Sueltas un pastón por la moto, te venden el rollo de la conectividad y lo pagas y no lo tienes.
BMW echa la culpa a Shoei, en el concesionario te dicen que con los cascos de BMW pasa menos, manda huevos, pero pasa y Shoei dice que es BMW el responsable. Iphone, Apple, de momento no dice nada, el día que lo diga BMW sacará un BMW Iphone que también ira algo mejor pero no bien.
Y yo pago la BMW, pago el Shoei y sin poder disfrutar de lo que he pagado. El Iphone también lo he pagado.
¿Hasta donde vamos a tragar los usuarios de estos productos premium que nos venden y cobran productos servicios que luego no funcionan correctamente?.
Se me ocurre una devolución conjunta, pero seguramente no tendría mucho exito.
¿Alguien se apunta
 
A mi también me pasa, se desconecta cuando le da la gana y conecta depende del día... hay que tener siempre presente que te vas a subir a la moto para apagar el bt del teléfono y que primero conecte con el casco y luego al teléfono. No está nada conseguido.
iPhone X y casco BMW 7.

Anteriormente tuve una GT16 y un system 6 y todo perfecto...

Vamos para atrás...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola xicos!!! Pues os cuento mi caso. Casco Shoei neotec2 con intercomunicador sena integral. Moto R1250gs HP. Movíl iPhone X. Tenía los mismos problemas q indicáis vosotros y estaba hasta las narices d cada vez q apagaba la moto tenía q volver a enlazar el casco con la moto. Hasta q el sábado se me ocurrió borrar el enlace del iPhone con el casco. Y ahora si, al arrancar la moto se conecta el casco y el móvil a la moto sin ningún problema. Y además, con esta opción te aseguras q cuando apagas la moto, aunque te olvides d apagar el casco, cuando recibes una llamada suena el móvil y te enteras. Muchas veces no me enteraba de las llamadas porque me dejaba el casco encendido y al llamarme me sonaba el casco y no me enteraba. Así q 2 problemas solucionados. Yo estaba hasta las narices e incluso había subido el casco a Wallapop y pensaba comprarle un Bmw. Espero q os ayude a
Vosotros o a cualquiera q le pase algo similar. Salu2 ✊✊✊
 
Hola xicos!!! Pues os cuento mi caso. Casco Shoei neotec2 con intercomunicador sena integral. Moto R1250gs HP. Movíl iPhone X. Tenía los mismos problemas q indicáis vosotros y estaba hasta las narices d cada vez q apagaba la moto tenía q volver a enlazar el casco con la moto. Hasta q el sábado se me ocurrió borrar el enlace del iPhone con el casco. Y ahora si, al arrancar la moto se conecta el casco y el móvil a la moto sin ningún problema. Y además, con esta opción te aseguras q cuando apagas la moto, aunque te olvides d apagar el casco, cuando recibes una llamada suena el móvil y te enteras. Muchas veces no me enteraba de las llamadas porque me dejaba el casco encendido y al llamarme me sonaba el casco y no me enteraba. Así q 2 problemas solucionados. Yo estaba hasta las narices e incluso había subido el casco a Wallapop y pensaba comprarle un Bmw. Espero q os ayude a
Vosotros o a cualquiera q le pase algo similar. Salu2

Es que yo nunca he llevado el casco conectado al móvil

Yo llevo casco TFT
iPhone 7 o X al TFT

Conecta cuando le pasa por los huecos, otras veces se conecta el móvil pero no el casco , otras no se conecta nada..

Me acaban de actualizar la TFT y igual...

Hoy he pasado por DOS Rodes y el del taller me ha dicho que no sabía qué decirte que algunos usurarios lo hacían de una forma y otros de otra..

Jejeje una risa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola xicos!!! Pues os cuento mi caso. Casco Shoei neotec2 con intercomunicador sena integral. Moto R1250gs HP. Movíl iPhone X. Tenía los mismos problemas q indicáis vosotros y estaba hasta las narices d cada vez q apagaba la moto tenía q volver a enlazar el casco con la moto. Hasta q el sábado se me ocurrió borrar el enlace del iPhone con el casco. Y ahora si, al arrancar la moto se conecta el casco y el móvil a la moto sin ningún problema. Y además, con esta opción te aseguras q cuando apagas la moto, aunque te olvides d apagar el casco, cuando recibes una llamada suena el móvil y te enteras. Muchas veces no me enteraba de las llamadas porque me dejaba el casco encendido y al llamarme me sonaba el casco y no me enteraba. Así q 2 problemas solucionados. Yo estaba hasta las narices e incluso había subido el casco a Wallapop y pensaba comprarle un Bmw. Espero q os ayude a
Vosotros o a cualquiera q le pase algo similar. Salu2 ✊✊✊
Eso también lo hice yo y al principio bien hasta que se dejó de conectar y vuelta a empezar.
Por otro lado si usas el casco con otra moto no te puedes conectar al tf o tienes que enlazarlo con el tf cada vez... un coñazo.
También te puedes comprar otro casco.
No creo que se solucione comprando un casco BMW. En mi concesionario no me lo aseguran. Además me gusta más el Shoei.
Por otro lado a este paso te tendrás que comprar también un tf BMW.
Y todo esto sin conectar el Navigator VI, que me temo que ya será el desastre total.
Vaya tomadura de pelo.
 
Arriba