BMW SÍ ¡PERO CON DOS COJONES!

R1150GuS

Curveando
Mirad que accesorio más majo pá nuestras bemes he encontrao por ahí...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2410128979

¿Quien se anima? ;D
1

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo unico malo sera cuando llueve,no? porque llevarlos mojados,sucios,llenos de barro,con algo de gravilla,algo de mierda de oveja.....no creo que sea muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)!!!AAAAAsombrado me quedo lo que inventa el hombre blanco¡¡¡¡ MUUU Bueno Gus, manda cojones. Hay que ver lo que se encuentra en esa internés. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parafraseando a un ministrillo (lo pilláis...minis-trillo, jejeje)

¡¡¡MANDA GUEBOS!!!

;)

Pues no entiendo. ???
Qué son esas bolsitas rellenas?
Para qué sirven?
Porque hay que llevarlas colgando?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JOER GUS PARECEN LOS COJONES DE UN TORO ::) ::)
Y ESTO Q ES UN SENSOR DE APARCAMIENTO ??? ???

Y en invierno,¿ Habra que ponerles unos calzonzillos de franela? ;D (pa no cojer Cistitis,digo)

Lo de los colores....es pa ke haga juego con la pintura de la moto.......la ropa...etc......jajajaja

Cuando dice por 15$ (each) (cada uno) es que el "conjunto" sube a 30$ ?? jejejeeeeeeeeeee

Estos yankees son la leche! ;D ;D ;D ;D ;D

seguro que se pone de moda entre los fanaticos del tuninng,,o usuarios macarrillas de scooter......solo hace falta que lo pongan en alguna revista del ramo
muy propio de los yankees
en España...PA FLIPAR

Je,je, muy bueno, lo que se encuentra en internet, je,je.
Eso es un coche con un par de cojones. ;D

8)Gus.... estás fatal, mal, mal, mal...peor de lo que yo creía....

Vaya caspa. Yo a mi moto no le pongo esos colgajos de colores... Si es por c..., los de su dueño. Saludos.

15 dólares? Tengo yo por el trastero unas Bolas Locas de aquellas del 1, 2, 3 responda....., de hace tropecientos años que me costaron 7 pesetas de crio y hacen el mismo efecto..., jua, jua

Atrás