Con todos mis respetos pero, acerca de lo de "la calidad se paga, y muy cara".....
Quien se compre una BMW esperando encontrar algo tan por encima con respecto a otras marcas que merezca la pena pagar la diferencia.....lo siento, pero se está equivocando, y de largo.
Te gusta la moto? Perfecto
Te puedes gastar esa pasta? Genial
Te gustan los accesorios que le puedes poner? Cojonudo
Piensas que hay una diferencia notabilisima (tanto como 2, 3 o 4 mil euros de diferencia) con respecto a otras marcas en lo que a calidad de fabricación y fiabilidad se refiere? Cagada total.
Lo siento, pero no estoy deacuerdo. Hoy mismo he salido con un grupito de gente a dar una vuelta, todos con VFR's. Había 3 modelos anteriores a la mía, 3 de la actúal VTEC, y la mía, de 1995. Pues una de las mas antiguas llevaba a cuestas mas de 180 mil km (sí, cientoochenta mil)....y la única particularidad que tenía es que, al apretarle el mango de lo lindo, soltaba algo de humo (gasta algo de aceite...es lo que tienen tantos km, pero nada preocupante según el propietario, que dice que ha llegado a hacer 4.000 km del tiron....y sin problemas con el nivel). Pero nada mas.
Y calidad de fabricación? Reto a cualquiera que tenga una BMW a que mire una Honda (por poner un ejemplo de japonesa "cara"

de su mismo estatus....y me diga que la BMW es tanto como 2 o 3 mil euros "mejor acabada".
Me acuerdo de cuando probé la K100RS 16v. Todo lo BMW que querais....pero las supensiones? Birria pura y dura. Los frenos? Nada del otro mundo. Y las vibraciones....en 40 km o así que la conduje tuve suficiente. Normal que incluyesen de casa los puños de espuma. Si la comparo con una VFR del 90 o 91, puedo echarme a reir.
La R1150RT que probé despues ya era otra historia, pero claro...no he probado una Paneuro para comparar.
Conclusión: Que si te compras una BMW, no seas "tonto", y hazlo por el mismo motivo que lo haría yo: Porque me gusta la moto, y punto.