bmw sistem VI ó souberth C3

jomo69

Acelerando
La duda de siempre busco un modular y con el precio que tienen estos dos modelos que hace el mismo fabricante me gustaría saber vuestra opinion, sobre todo de los que lo hayan probado y que intercomunicador recomendais. He visto el nuevo c3 de colores y el nuevo intercomunicador especial para este modelo, no se luego como funcionara con la compatibilidad con otros intercomunicadores. Bueno espero vuestras sugerencias. Un saludo a todos y gracias.

ésto mismo si buscas en este foro lo vas a encontrar, yo también estuve hace un par de meses indeciso entre los mismo cascos que tú.

Lo que hice fue pasarme por algunas tiendas, probarme los dos y decidir cual me quedaba mejor.

Por hacerte un resumen te digo que el Schubert o me lo compraba grande o demasiado ajustado, no se adaptaba a mi cabezón, además la visera me pareció de juguete, sinceramente no veía en que se habían gastado lo que cuesta.

Con el BMW me pasó lo contrario, me quedaba como un guante y los foames y visera me parecieron mas normales.

Suerte con tu elección, pásate por tiendas y opina por tí mismo.

Saludos.

Hola, son dos cascos casi cortados por la misma tijera, yo hasta ahora he tenido dos BMW, IV y V, quizas el proximo si llega sea el Schubert esta muy bien terminado, pero depende del que mejor se te ajuste y te sientas mas comodo, saludos.-

He tenido antes cascos BMW, y ahora tengo el schubert C3, que es igual al system VI, pero más barato

Gracias por vuestras sugerencias, la verdad es que la mejor solución es lo que decis probar y comparar en la cabeza de uno mismo. Ya os contaré pero el nuevo color del C3 que sale en España al mes que viene esta pasón blanco con rayas negras y con el nuevo sistema de comunicador que se integra en el casco la verdad es que tira bastante.

Un saludo a todos y lo dicho , gracias.

Yo también estuve dudando entre los dos y al final me decidí por el VI porque me gusta más su diseño y lo conseguí de oferta en Dos Rodes por 400€.Con cualquiera de los dos no te vas a equivocar.El intercomunicador del schuverth es más económico que el de bmw y lo puedes montar y desmontar fácilmente.

¿Donde puedo adquirir el System VI bien de precio?, lo digo porque he visto que hay muchas diferencias entre los diferentes conces de BMW.

yo tengo el system VI (que tb es Schuberth) y no me ha dado buen resultado; entra agua, se suelta la lengüeta adhesiva de abajo y me parece ruidoso.
suerte en la elección

Hola, ruidoso son casi todos, depende de la protección de la moto, pero tengo entendido que el Shubert C3 es menos ruidoso que el Sisten VI, saludos.-

2F2330212D311D32302B27362D420 dijo:
Yo también estuve dudando entre los dos y al final me decidí por el VI porque me gusta más su diseño y lo conseguí de oferta en Dos Rodes por 400€.Con cualquiera de los dos no te vas a equivocar.El intercomunicador del schuverth es más económico que el de bmw y lo puedes montar y desmontar fácilmente.

¿400 euros?, no fastidies!!! ¿Sabes si lo siguen teniendo a ese precio?

Atrás