Bmw subira precios?

detonativo

Curveando
Al estar cerca la subida del Iva, mi pregunta si Bmw subira os precios, o hará que se mantengan en beneficio del comprador? Hay algunas marcas que ya han dicho que no subirán el precio, Bmw se pondra al lado de los usuarios?

es posible que asuman la subida de impuestos , las ventas estan muy paradas y no es cuestion de empeorar la cosa , además , supongo que ya tienen un margen de beneficio suficiente , jeje .

es mi opinion , saludos a todos .

el precio de las motos nuevas lo establece el mercado, que lleva hablando ya tiempo. Otra cosa es que quieran llevarle la contraria.

Que el mercado está parado? Intentad comprar una RT 2010 ahora mismo y no encontraréis ninguna en toda España, están recogiendo pedidos de motos nuevas sin dar fecha de entrega. Si asumen el IVA será por marketing social, pero no por necesidad.

pues claro que subiran, que es lo que no sube? ademas, no se si habeis ido a comprar cualquiercosa ultimamente, pero por poner un ejemplo, un mueblecito de cuarto de baño de 80, sin lavabo, puede costar unos 700€ y no es broma, imaginaos una BMW ufff y cada año, cualquier cosa cuesta mas.

saludos

252528272C3B263A2625203D283B2026490 dijo:
pues claro que subiran, que es lo que no sube? ademas, no se si habeis ido a comprar cualquiercosa ultimamente, pero por poner un ejemplo, un mueblecito de cuarto de baño de 80, sin lavabo, puede costar unos 700€ y no es broma, imaginaos una BMW ufff y cada año, cualquier cosa cuesta mas.

saludos
quillo,sin problemas llanero,cogemos tu mueblesito de cuarto baño y en el hueco del lavavo le metemos el motor de una k,s y ya tenemos una bmw baratita,,,jajajajaj ;D ;) ;)

No se trata de que le gente que compre BMW sea rica pero si es cierto que el que compra una BMW prefiere gastar más que otro comprador y tener una BMW, estas motos llevan muuuucho tiempo costando más del doble que una japonesa que sin ser lo mismo te hace el mismo apaño y no tiene porqué romperse más.
El que compra BMW lo hace llevado por cierto halo romántico, por una moto especial, y se la va a seguir comprando aunque cueste un poco más.
BMW eso lo dabe, o es que creeis de verdad que coste real de nuestras motos pasa con creces los 12000€?????

Subirán, que siempre estan a tiempo de bajar según vayan las ventas
Es mi opinión y ojalá me equivoque

Hola, yo os cuento mi esperiencia, he ido a pedir presupuesto para una RT en el concesionario de Badajoz y como tardarían 3 meses en suministrarme la moto le pregunté que si llegaba ésta en julio si tendria yo que pagar la diferencia del iva aún haciendo la reserva antes de la maldita fecha y me respondió que como a ellos la fabrica se la vendía con ese iva ellos lo tenian que repercutir al cliente.

SI,dirán que ellos asumen la subída del iva ,y de la moto que entregas ,te pagaran 300 euros menos .o de la moto nueva te haran un 2 % menos de descuento.
Pagar, paga siempre el mismo
un saludo .

4558445245370 dijo:
SI,dirán que ellos asumen la subída del iva ,y de la moto que entregas ,te pagaran 300 euros menos .o de la moto nueva te haran un 2 % menos de descuento.
un saludo .

ya, pero tu ya tienes un presupuesto, ¿que harán si te entregan en julio? ¿te lo subirán un 2%?

082738292D420 dijo:
[quote author=4558445245370 link=1271339905/18#18 date=1271396361]SI,dirán que ellos asumen la subída del iva ,y de la moto que entregas ,te pagaran 300 euros menos .o de la moto nueva te haran un 2 % menos de descuento.
un saludo .
ya, pero tu ya tienes un presupuesto, ¿que harán si te entregan en julio? ¿te lo subirán un 2%?[/quote]

Por supuesto, ni BMW ni cualquier otra marca asume subidas de cualquier impuesto y en las ofertas lo suelen poner.

De todas formas, no olvidemos que el IVA o cualquier otro impuesto no es invento de BMW que maliciosamente ha decidido subir un 2% el IVA... :o :o :o :o

58594853525D48554A533C0 dijo:
Al estar cerca la subida del Iva, mi pregunta si Bmw subira os precios, [highlight]o hará que se mantengan en beneficio del comprador? [/highlight]Hay algunas marcas que ya han dicho que no subirán el precio, [highlight]Bmw se pondra al lado de los usuarios?[/highlight]

Me he metido en un agujero negro sin saberlo...y he aparecido en "El club del chiste"???? :D :D :D

Cuando una empresa dice que no subirá el Iva el 1 de Julio es una cuestión de marketing ya que realmente ese 2% lo retira de sus beneficios pero en cuanto pase un tiempo lo aplicarán ya que lo que están haciendo es una oferta y como todas tienen un tiempo de vida. (excepto si es Citroen que en ese caso son perpetuas :))

5E5953565B2023170 dijo:
Cuando una empresa dice que no subirá el Iva el 1 de Julio es una cuestión de marketing ya que realmente ese 2% lo retira de sus beneficios pero en cuanto pase un tiempo lo aplicarán ya que lo que están haciendo es una oferta y como todas tienen un tiempo de vida. [highlight](excepto si es Citroen que en ese caso son perpetuas[/highlight] :))

jajajaja....joer, pero ya se encargan en citroën de "inflar" los precios para luego poder ofrecer unos "descuentazos" :) ;)

en todos los pedidos que se hagan,con entrega posterior a 1 de julio,se cobrara el IVA correspondiente,es un impuesto que no afecta ni a concesiones ni a tiendas en su compromiso con clientes,acordaros del impuesto de matriculacion y si alguien se aprovecho de la bajada,pago de mas? o al reves cuando volvieron a subir,le hicieron pagar de menos?a que no.
ademas de que estamos hablando? de una media de 200 €?imaginar una Adventure con todos los paquetes y sin un centimo de dto
p.f.f +seguridad+touring ...2% 308,27 €,esto hablando de una compra sin nada de dto,es una pu....a ,pero no le quita el sueño a nadie,cualquier accesorio,vale mas.

Subirán precios. Si ven mal el número de ventas a final de año, pueden sacar una promoción para determinados modelos

Kpeps a mí no me importaría si comiera adventure, me vistiera con la adventure, viviera en la adventure y el agua, la luz, la basura y todo lo demás me lo diera la adventure pero resulta que son 300 Euros de nada en sólo una cosa y por eso si me molesta y bastante. >:(

0E0C170C02070A00170C630 dijo:
[quote author=252528272C3B263A2625203D283B2026490 link=1271339905/8#8 date=1271357337]pues claro que subiran, que es lo que no sube? ademas, no se si habeis ido a comprar cualquiercosa ultimamente, pero por poner un ejemplo, un mueblecito de cuarto de baño de 80, sin lavabo, puede costar unos 700€ y no es broma, imaginaos una BMW ufff y cada año, cualquier cosa cuesta mas.

saludos
quillo,sin problemas llanero,cogemos tu mueblesito de cuarto baño y en el hueco del lavavo le metemos el motor de una k,s y ya tenemos una bmw baratita,,,jajajajaj ;D ;) ;)[/quote]
o eso o le pedimos a citroen que nos haga motos, la suspension hidroactiva ya casi la tenemos ;)

Un título de hilo equivocado: "¿Bmw subira precios?"

Un título de hilo equivocado: "¿Bmw subira precios?".

El título, como ya se ha indicado, debería ser "¿ BMW reaccionará ante los riesgos de ese 2% de incremento del IVA realizando un descuento equivalente?".

Dado que BMW Ibérica ha demostrado con creces que su política de marketing apenas da importancia al precio salvo casos excepcionales, [highlight]la posibilidad de que la marca asuma ese 2% es prácticamente nula[/highlight].

Los hechos demuestran que BMW Ibérica sigue jugando la carta del elitismo, carta de la que se han contagiado sus concesionarios, y ante esa estrategia de diferenciación su reflexión imaginaria será "por un 2% no se van a arrepentir de que les hagamos el favor de venderlas la moto."

Este elitismo marketiniano está en el filo de lo ridículo, ya lo sabemos, pero justifica toda una estrategia comercial que según las estadísticas de matriculación, no parece que funcione tan mal como deseamos algunos pervertidos.

Respecto a lo de comprar hoy con el IVA de mañana, eso es inviable, ya que el IVA se devenga en el momento de la factura de venta.

La única "digestión" del incremento del 2% en un pedido realizado con anterioridad es que te hagan un descuento del 2% en la base imponible del precio de la moto.

Manuel.

Yo lo digo porque cuando compre mi moto había una oferta de 1000e de descuento, y hubo una gran demanda del modelo, a dia de hoy, creo que la dejan de fabricar pork no ha tenido exito.

Lo tenemos claro, la subida nos la van a dar en medio de la frente! al tiempo, yo fuí a pedir presupuesto para una R y me dijo el comercial espabila que en julio hay subida de iva y te lo vas a comer con patatas, bueno con otras palabritas pero el fin era el mismo!!! ;D ;D ;D

6356435654565D5A525F330 dijo:
BMW no sube los precios, [highlight]el que sube los precios es ZP[/highlight].  :P

Meeeeeeeeeec!!! Error!!!! ZP lo que sube es el IVA porque desde europa le están presionando (tenemos de los tipos impositivos mas bajos de europa). Que no es buen momento? Pues no, no lo es. Que yo estoy en contra? pues sí, lo estoy. Que repercute en el precio final? pues sí.......

....peeeeeeeeero lo que sube, repito, es el IVA. Los precios en sí mismos los que los suben y bajan son los fabricantes/importadores....

...es decir, que si quisiesen, podrían "asumir" la subida del IVA, y aún así...obtendrían beneficios. :P

696A676A7A607671607564776C6A250 dijo:
Hola pues que suban lo que quieran no pienso  comprar otra en mucho tiempo, saludos.-

Lo mismo digo, yo con la RT comprada hace tan solo un mes creo que voy servido para una laaaarga temporada ;)

Atrás