BMW SUSPENDE LA PRESENTACION 1200GS

tututis

Curveando
Me acaban de llamar del conce de Tarragona que la suspenden y que aun no saben la proxima fecha

En Movilnorte no se suspende,eso es lo que ellos quieren...con todo nuestro dolor seguimos adelante. :'(

Pues en Rolen Motor me han dicho que lo suspenden en señal de duelo y que solo van a permanecer abiertos para que se puedan ver las motos.

Me parece que hoy no es el día de celebrar nada y que la gente, sobre todo de Madrid, no estamos con el cuerpo adecuado para ir a fiestas. :'(

No es una celebracion ni una fiesta Trobin.Uno de nuestros mecanicos de motos a resultado herido en el del El Pozo y a mi no me ha pillado de milagro...ademas yo vivo a 300 metros de la estacion de Atocha y vengo a trabajar todos los dias en el tren,como comprenderas no tengo el cuerpo para fiestas...

Sí señor, estoy con Alvareos!!!

Por mucho que nos duela lo que en estos momentos les puede fastidiar más a ellos es que sigamos adelante!

Carlos.

Pues para delante seguimos y con dos cojones......... Aunque la verdad el cuerpo no esta bien.

De todas formas ir ver una moto no creo que sea como tirar coetes.........

Estoy de acuerdo contigo Gali, adelante con dos cojones >:(

En Sevilla se ha hecho, me ha parecido muy bien. Que no vean q pueden alterarnos la vida cada vez que quieran, q no vean q para alterarnos la vida tienen q matar.

Pues en Rolen Motor me han dicho que lo suspenden en señal de duelo y que solo van a permanecer abiertos para que se puedan ver las motos.

Yo he estado esta tarde en Rolen en la presentación y había mucha gente, estoy totalmente de acuerdo en que no hay que parar absolutamente nada de la "vida diaria" para darles mas gusto a 4 hijos de puta, bastante tenemos ya como para encima "reirles la gracia".

La vida debe seguir, jodidos y doloridos, pero hemos de hacerlo por los que hoy han fallecido y todos los demas en otras tantas veces, esta es mi opinión.

Saludos :'(

Trobin de los Bosques dijo:
Pues en Rolen Motor me han dicho que lo suspenden en señal de duelo y que solo van a permanecer abiertos para que se puedan ver las motos.(

Idem en NOVOMOVIL , La Coruña.

yo tambien he estado en la presentacion de palma de mallorca y tambien he estado en la manifestacion contra el terrorismo. se que no no sirve de gran cosa mi presencia, pero por lo menos es una manera de estar con todos los familiares de las victimas de esta terrible y macabra tragedia.
tenemos que estar todos mas unidos que nunca y no dejar que estos se salgan con la suya, que es precisamente lo que quieren. paralizar todo un pais , pues no, no lo tienen que conseguir.

un saludo

Lo que no comprendo es que se haya celebrado en algunos concesionarios y en otros no.
Yo creia que seguian unas directices de BMW Iberica, pero veo que cada uno va a su rollo.

Atrás