BMW System 5

phoenix82

Allá vamos
Registrado
16 May 2015
Mensajes
505
Puntos
43
Buenas, sé que es un modelo antiguo, pero tengo la oportunidad de pillarlo. Qué opináis de él?
Es el modelo que usaba la guardia civil de tráfico.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos
 
Lo tuve durante unos seis años. De lejos el peor casco que ha hecho BMW. Grande y con defectos de acabados y mala calidad de materiales. Se desconchaba la pintura con facilidad y el forro del acolchado se desintegraba dejándote la frente llena de pizcos negros.
 
Totalmente de acuerdo. Tres amigos lo compramos y a los tres nos pasó lo mismo. El interior se desintegraba y pintura muy frágil.
Saludos.
 
Ni aun valiendo 150€ lo compraríais¿
Ni regalado.Yo lo tengo,por fuera esta bien pero el interior se va pelando,como en este momento no ando mucho voi tirando con el,pero en cuanto vuelva a hacer kilómetros le doi una patada y a la basura y me busco otra marca.
 
Yo tuve un accidente con uno y la cabeza igual de bien (o de mal) que antes del accidente, así que me pareció buen casco.
:-)
 
Si te apetece mucho y tienes el capricho de ese casco compralo por supuesto ( a buen precio) pero por buscar un casco modular decente, pon 50 euros mas y compra uno nuevo de otra marca.
Todos se terminan desintegrando por dentro.
Resumen, muy chulos y bonitos pero calidad mediocre.
 
Atrás
Arriba