Hola,
yo tengo actualmente el system IV que me obsequiaron con la compra de la moto. Como me los regalé en su día por Reyes, hoy han cumplido ambos 6 años y 183.000 kms y los cabrones no se rompen ni adrede, ni casco ni moto, asi que he decidido por seguridad cambiar de casco.( La moto ni tocarla).
El tema es que dudo entre System VI y Schubert C3 ( no se que tendrá ese pin que lleva el system VI

). El único requisito que le pido al casco es que sea de color blanco nuclear, (la máquina es negra y quiero que se me vea algo). Pues bien, me presento en el conce y me indican que en blanco ya sólo lo hacen para Autoridades. Ofendido por que no me consideren una Autoridad en el tema, entro en la web de la marca, y efectivamente, sólo colores oscuros, excepto un gris plata.
Mal empezamos, que será de esas anecdotas como aquella noche en que estoy en un arcén esperando por unos colegas con el system 4 abierto y para una lata al lado mio con 4 pipiolos, diciendome el conductor:"señor, venimos de cenar, pero no hemos tomado nada....".
Por lo tanto, ante similares características, menor precio, y que sí lo hacen en blanco, me he decantado por el C3 que ya he pedido a la empresa que indican más arriba, pero a través de Ebay, dado que Paypal incluye un seguro sobre el pago ante cualquier incidencia.
Schberth hace también un amarillo fluorescente que me hizo tilín, pero no quiero que se sepan todos mis movimientos. ( Tuve antes de la Streetguard una chaqueta Alpinestars "azul eléctrico", con la que TODOS lo días alguien me decía, cosas del tipo, "ayer te ví en Carrefour", "anoche ibas subiendo la autopista a tal hora", "¿quien era el paquete que llevabas el otro día?"..., era insufrible, pero lo peor era que debía de haber algún cafre por ahí con mi misma moto e indumentaria, porque me atribuían escenarios donde yo no había estado, léase discotecas, etc)
saludos
p.D: cuantas ventas se dejarán de hacer por temas como este o como hacer la RT sólo en arena, azul biarritz y gris plata.....
Por cierto, hay gente que yo no se de que casco viene, pero cacharreando por ahi para decidir me encuentro perlas del tipo " el C3 me parece un poco ruidoso". A veces nos pasamos de exigentes.