BMW SYSTEM VI O SCHUBERTH C3

TEQUILA

Curveando
Tengo un C3 al que solo le encuentro una pega.

La pantalla parasol se ensucia muy a menudo y es fácil de rayar. Voy por la segunda.

He tenido Airoh, Nolan, Dainese y nunca me han dado problemas con la pantalla parasol.

Doy por hecho que casi siempre llevo bajada la pantalla principal. Además se baja sola según viento y o velocidad.

¿Alguien más tiene este problema?

¿Tambien se produce en el System VI? Ya que por lo visto lo fabrica Schuberth.

:) :) :)

Hola, yo tambien tengo el C3 y con la pantalla bajada no se ensucia casi nada, solo algo de polvo que se quita bien con una balleta de microfibra, rayarse es dificil tratandola bien otra cosa es que la lleves abierta y todos los bichos y chinitas se den contra el parasol.

Vsss

Yo tengo un C3, pero no he tenido ese problema con el parasol. La limpio sólo de vez en cuando, pues no se ensucia como la pantalla exterior, eso si con una toallita especial.
Para la limpieza uso las de LIDL limpieza de viseras, que es económica, pero en otras ocasiones he usado toallitas limpiacristales de gafas, y nunca se han arañado ni perdido efecacia el anti vaho.

Además de ser fabricado por Schuberth,es el mismo casco salvo detalles,estuve mirando los dos y me compré el C3.
El parasol se te ensucia por llevar la pantalla abierta,lo mismo me pasa a mí,creo que se te raya por no usar el método apropiado para limpiarla.
Estoy muy contento con el C3.

Saludos

Yo tengo un System VI y no tengo ese problema. Me va de maravilla. Hombre con mucho viento y a alta velocidad quizas, pero muy poco frecuentemente.

Y la pantalla de parasol la limpio con unas toallitas humedas especificas y no se raya para nada.

Vendo Casco BMW System 6. Gris-blanco metalizado. Talla 58-59. El está Casco Impecable-perfecto. Lo vendo por problema de talla, me lo he comprado un poco pequeño.
Jose Luis de Madrid.

José Luis de Madrid, te van a daaaaaaar... lee las normas del fooooro, que te van a daaaar...

Salut !!!

Atrás