Bmw Taller Motos en Lugo

chony

Arrancando
www.turactiv.es

Hola a todos me han comentado que en el concesionario de Bmw(coches) de Lugo van a poner taller de motos también(hasta ahora no lo había),alguien sabe algo?
Para hacer revisiones oficiales en Galicia,Cual es el sitio más recomendable?
Gracias

Yo que viajo bastante estoy todo el dia dando el coñazo a Atención al Cliente de BMW y si, Kugo va a ser Concesionario pero a partir de OCtubre, también tendrán Santiago a partir del Diciembre o Enero.
La verdad es que Galicia por fin va tener concesionarios... :
Santiago
Coruña
Lugo
Vigo

Por cierto voy a Vilaboa este año despues de Malaga ... a ver esos foreros decidme algún sitio para un poquito de marisquito ...
V,ssss

:o :o :o :o.... Esta noticia esta confirmada? Lo de Santiago es verdad? Seria una gran noticia y una forma de recobrar por mi parte la confianza en la marca.

Alguien tiene alguna noticia de esto aunque no sea oficial, vamos de las de entre cortinas tambien me vale... ::)

Tengo todos los dedos de mi cuerpo cruzados para que esta noticia sea verdad.

me ha dicho mi primo que vive en Lugo (tiene una adv) que actualmente el concesionario de coches BMW ya ofrece recambios de moto y que en breve abrirá el taller...

Pues que mal informados nos tiene BMW no? Lo de Vigo ya no tiene perdon, a mi nadie me dijo por parte de la marca que habia un nuevo concesionario >:(

A mi tampoco.........menos mal que he cambiado de marca

Ojalá sea verdad por lo menos lo de Santiago, porque la falta de un concesionario cerca es uno de mis problemas más importantes con esta marca, hace dos o tres meses pregunté en atención al cliente sobre el de Santiago y la respuesta fué que no saben nada.

de todas formas hace tres dás que a las siete de la mañana me dejaron en el deposito de la K un papel dando cuenta de la proxima apertura en Pontevedra de InterBike (629 14 59 94, www. interbikemotor.com) con el ofrecimiento de todos los servicios y productos para BMW.

Por lo menos es una alternativa, y si es como se anuncian con revisiones a precio razonable y atención humanizada... pues tendrán en mi un nuevo cliente, que los concesionarios de BMW van de muy elitistan y la verdad, no me encuentro yo muy a gusto en ellos.

hola compañeros , es una gran noticia saber que llegaran mas concesionarios , con algo mas de competencia igual bajan de la rama los de Coruña.Fui para cambiar el aceite y tardaban 2 meses y pico , increible.Pedí el Libro de usuario , fui 3 veces en tres semanas y al final los mandé al carajo , no me extraña nada lo que cobran, con tanta gente guapa que tienen , algunos haciendo como que trabajan.La calidad de una marca la da sobre todo el servicio postventa, yo estoy algo decepcionado.Saludos

Bueno pues ya es efectivo,ya esta la exposición,pero el taller parece ser que no funcionará hasta diciembre aprox.
Por cierto que tiene como unas 6 motos.
La HP me flipa,con kit supermotard.

chony dijo:
Bueno pues ya es efectivo,ya esta la exposición,pero el taller parece ser que no funcionará hasta diciembre aprox.
Por cierto que tiene como unas 6 motos.
La HP me flipa,con kit supermotard.
:D :D... Que noticion, ahora esperemos confirmacion del de Santiago que yo sigo teniendo como minimo 100 km de ida y otros tantos de vuelta y tanto el de Coruña como Vigo autopista de peaje... En santiago sería una maravilla y ademas que pronto tendremos la autovia del Barbanza lista con lo que Santiago a media horita, despues de estar acostumbrado a una hora jugandonos la vida...

Me parece que BMW se está`poniendo las pilas en Galicia y es de agradecer ya que el monopolio de un solo conce para toda la comunidad autonoma no era bueno para los clientes.

Ademas ahora para los que no estan en garantia o pasan de ella tambien abrirá las puertas un caller muy muy bueno en el mantenimiento de BMWs en Pontevedra... :D

Estoy esperando a ver esa nueva GS 1200..... ::) 8-)

Gali dijo:
Tengo todos los dedos de mi cuerpo cruzados para que esta noticia sea verdad.

pero..¿todos, todos? :o

;D ;D ;D ;D

un abrazo :)

Pd: a abrir conces, que lo hagan en Santiago ;)
sería la única forma de dejar Coruña, porque por profesionalidad son excelentes, para mí un 10 (de precios, mejor me callo :'()

Hace unas semanas estuve en Vigo en el nuevo concesionario y me gustó mucho, ademas esta gente conocida de Ponte, me atendieron de maravilla, solo fui de visita y mirar el cambio de la moto pero muy bien.

Les pedi precio para la revision de los 60.000 km y con cambio de coorea de alternador y siendo una de las gordas me dijeron que como mucho 200 €.

Ahora estoy esperando y si me gusta la nueva Gs espero de lo contrario es posible que compre otra igual, aunque tengo en mente la suzuki Vstrom 1000 que tendrian que presentar YA o tambien la Tiger 1050 que voy a probar si Dios quiere pronto.... ::)

Tengo la p...cha hecha un lio.... ;D ;D ;D

Un abrazo amigo ;)

Desde luego si eso se confirma, media coruña se iría a Lugo (la otra media a Vigo).
Lugo hoy en día sería una región excelente, porque está muy bien comunicada con Coruña, son 100km de autovía gratuita (sale más a cuenta que ir, por ej, a Santiago, que son 70km de peaje).
De ampliar de ese modo la cobertura de concesionarios BMW de motos, creo que incluso, por lo menos en Galicia, pasaría a ser una de las marcas peor representadas (2 concesionarios hace tiempo, 1 hace poco) a estar al nivel del resto de marcas, y por delante de algunas algo más minoritarias.

Gali dijo:
Ahora estoy esperando y si me gusta la nueva Gs espero de lo contrario es posible que compre otra igual, aunque tengo en mente la suzuki Vstrom 1000 que tendrian que presentar YA o tambien la Tiger 1050 que voy a probar si Dios quiere pronto....  ::)
Tengo la p...cha hecha un lio....  ;D ;D ;D
Un abrazo amigo ;)
Gali, la V-Strom1000 2008 ya la presentaron hace 5 meses, de hecho la puedes ver en la pagina de www.suzuki.es (ya la tienen actualizada http://moto.suzuki.es/images/multimedia/2008/estudio/DL1000K8_EGR_S_4.jpg aki tienes una foto) o el catalogo en pdf en www.globalsuzuki.com . Los cambios son colores (el frontal gris metalizado en la de color negro), protecciones de chasis de goma (neumáticos), latiguillos de freno diferentes (los racores son metálicos) y nada más que se vea a simple vista. Si cambian algo de esta moto, ya sería para finales del año próximo (modelo 2009).

Un saludo

yo acabo de ir a Vigo y de todo bien nada de nada, bastante lentos, no lavan la moto, te tienen esperando todo el dia y algun despiste. El mecanico, agradable, majo y profesional.

Xoán Lois dijo:
 de todas formas hace tres dás que a las siete de la mañana me dejaron en el deposito de la K un papel dando cuenta de la proxima apertura en Pontevedra de InterBike (629 14 59 94, www. interbikemotor.com) con el ofrecimiento de todos los servicios y productos para BMW.  

Quique, de interbike, es un gran mecánico, que sabes que entes estaba en madrid como conce paralelo, tiene todas las máquinas, y es muy bueno especialmente en temas "raros" a mi, y me consta que a mas gallegos, me ha montado los intercomunicadores de los cascos, y en esos trabajos no tiene rival. Cuando yo se los llevé a madrid, tenía gente de BArcelona, de Santander y del levante que habían viajado expresamente para llevarle la moto ese fin de semana.

Lo que sería bueno es saber si se viene con precios de Madrid, o se instala con precios gallegos ;)

Atrás