Desde luego si eso se confirma, media coruña se iría a Lugo (la otra media a Vigo).
Lugo hoy en día sería una región excelente, porque está muy bien comunicada con Coruña, son 100km de autovía gratuita (sale más a cuenta que ir, por ej, a Santiago, que son 70km de peaje).
De ampliar de ese modo la cobertura de concesionarios BMW de motos, creo que incluso, por lo menos en Galicia, pasaría a ser una de las marcas peor representadas (2 concesionarios hace tiempo, 1 hace poco) a estar al nivel del resto de marcas, y por delante de algunas algo más minoritarias.
Gali dijo:
Ahora estoy esperando y si me gusta la nueva Gs espero de lo contrario es posible que compre otra igual, aunque tengo en mente la suzuki Vstrom 1000 que tendrian que presentar YA o tambien la Tiger 1050 que voy a probar si Dios quiere pronto.... :
Tengo la p...cha hecha un lio.... ;D ;D ;D
Un abrazo amigo
Gali, la V-Strom1000 2008 ya la presentaron hace 5 meses, de hecho la puedes ver en la pagina de
www.suzuki.es (ya la tienen actualizada
http://moto.suzuki.es/images/multimedia/2008/estudio/DL1000K8_EGR_S_4.jpg aki tienes una foto) o el catalogo en pdf en
www.globalsuzuki.com . Los cambios son colores (el frontal gris metalizado en la de color negro), protecciones de chasis de goma (neumáticos), latiguillos de freno diferentes (los racores son metálicos) y nada más que se vea a simple vista. Si cambian algo de esta moto, ya sería para finales del año próximo (modelo 2009).
Un saludo