BMW TEST RIDE 08 JEREZ

martiano

Allá vamos
Acabo de llegar del circuito y la verdad me lo he pasado como un crio :P :P :P. He probado durante cuatro vueltas al circuito de Jerez la K1200 R y he flipado con ella :o :o :o. Acostumbrado a mi gordita (1200rt) parece que llevaba un vespino, ( en cuenta al peso y la manejabilidad) porque empujar empuja como una demonio y frena con un dedo en medio metro. Es la primera vez que entro en circuito y aunque me ha sabido a muy poco (sólo cuatro vueltas) he quedado totalmente enganchado por la experiencia.
Enhorabuena a BMW por la iniciativa y por el despliegue de medios ( que si un catering con café, refrescos, pasteles,etc que si un briefing para explicarte como trazar y lo mejor de todo, la prueba en circuito y pasar por debajo del platillo volante de la recta a todo trapo) Un 10 por BMW. ;) ;) ;) En fin una hora y pico alucinante de verdad.

Yo la primera vez que fui a circuito despues al andar por carretera abierta me da mas respeto e incluso miedo por el trafico que antes de andar sin trafico en pista y tada para mi, V,s

Debe de ser toda una experiencia rodar en un circuito, el sabado pasado estuve de mirón en Calafat y desde luego que para la próximame apunto.

Saludos

Juan

Es muy aconsejable entrar en algun cursillo cuando sea posible. ;)

Totalmente de acuerdo, estoy por comprarme una japo de segunda mano para explorar este lado oscuro que he descubierto en mi interior ;D ;D ;D ;D

8-)Yo quería probar la K12S, a BMW debe ser que no le ha parecido bien que la probase...

La verdad es que rodar en circuito es toda una experiencia, yo lo he hecho en dos ocasiones y un Test Ride y aluciné, quemas adrelanina para una temporada.

BMW: Cada vez me gusta más la FJR...

Hola

Me alegro por ti, porque todos los que pedimos, unos amigos, hacer el test en Jérez no dijeron que no y por los menos nos apuntamos 8, el año que viene veremos si tenemos suerte.

Saludossssssssss

Yo también he estado esta mañana por allí, y la verdad es que es una pasada, he cogido la K1200RSport y es una pasada como la moto, lástima que la que yo me voy a comprar estuviera allí y no me dejaran cambiar, la R1200GS, que por cierto iban dos en mi grupo que era de los rapidos y no veas como va la moto, como corre, como tumba, en fin espero que no me defraude cuando me la compre porque ya eso de probarla lo veo bastante complicado.

Un saludo a todos y por supuesto os animo a inscribiros en los proximos Test-Ride, yo he vuelto a disfrutar como un niño chico.

yo este año he ido por primera vez, acompañabamos al amigo Chamangs, porque a él si le habian aceptado pero a Pucelano y a mi nos rechazaron, pero al llegar nos acercamos a la carpa donde recibian a la gente y sorpresa :o :o, "¿a que hora quieres? ¿que moto? vale, nos cuadra" y ahi estabamos los tres, en sendas k1200R rozando la cadera como Elías 8-)

yo ya habia rodado en jerez con mi gs1200, pero con la K a sido la leche, lo que anda y frena ese bicho, aunque no es mi tipo de moto reconozco que es impresionante.

además me encontre con el bueno de Goliat que hacia mucho que no le veia y me lleve una alegron al verlo, como siempre ofreciendose a todo, al final no nos pudimos despedir, un abrazo campeon ;)

por cierto, yo hice la pole :D

Hola a todos, yo estuve a por alli tambien y una pregunta, ¿no se os cargaron un poco las muñecas? ( las que estan al final del antebrazo eh?). A mi me cargaron bastante, por lo demas, empuja con dos c*j*n*es y creo que le sobran marchas ya que con la 3ª y 4ª te sobran, vaya como sube de velocidad y lo que mas me costo es adaptarme a la frenada no sentia que la moto se hundiese al frenar y tenia la sensacion de irme recto. :-[

Bueno es que la K1200R es LA MOTO. Qué voy a contar yo de ella!! parece que es un tanque de grande y luego montas y es como un vespino de manejabe. En cuanto a frenar, acelerar, tumbar, estabilidad....pues ya la habeis probado vosotros. Yo entro el próximo dia 4 de mayo a otro curso de Belmoto y es una delicia siempre ese tipo de experiencias. Saludos!!

faustipg dijo:
Hola a todos, yo estuve a por alli tambien y una pregunta, ¿no se os cargaron un poco las muñecas? ( las que estan al final del antebrazo eh?). A mi me cargaron bastante, por lo demas, empuja con dos c*j*n*es y creo que le sobran marchas ya que con la 3ª y 4ª te sobran, vaya como sube de velocidad y lo que mas me costo es adaptarme a la frenada no sentia que la moto se hundiese al frenar y tenia la sensacion de irme recto. :-[

las muñecas no se, pero mas de uno salio de alli suspirando por el motor k y renegando del boxer.. :D

Pues yo conozco a varias personas que este año les han dicho que NO, entre ellos me incluyo, debe ser que han bajado mucho las inscripciones, en realidad las únicas personas que se que han ido sois vosotros.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
Pues yo conozco a varias personas que este año les han dicho que NO, entre ellos me incluyo, debe ser que han bajado mucho las inscripciones, en realidad las únicas personas que se que han ido sois vosotros.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pues alli habia un monton de gente :-?

Atrás