BMW Test Ride 2008

ES UNA LASTIMA QUE SEA PARA LOS QUE TIENES AL MENOS DE TRES ANOS DE CARNET....ME SIENTO FRUSTADO.......

8-)Me acabo de apuntar, pero no pude encontrar nada de fechas ni horarios...

Gracias, me acabo de apuntar y mañana apuntaré a mi mujer que no me sé su DNI ;D

También acabo de apuntarme, parece que no van a traer la F800GS, que tenía interés en probar.

Gracias por el aviso.

Yo me he apuntado, en el circuito de Jerez en este pasado GP. Me dijeron que en Jerez las pruebas se harian en un par de semanas, asi q si contamos esta, será la próxima semana??? Eso espero.

Ya me han respondido que NO, ajl parecer por tener el cupo lleno. Mi cita era en el Jarama. Espero que tengáis más suerte que yo.
Ráfagas V´ssssssssssssssssssss

Ya he recibido la respuesta : NO
Había solicitado para Jerez. Pero el cupo ya se completó.
Otra vez será.

Me han dicho que estoy en lista de espera, es decir, que tampoco, ;D ;D ;D

Pues ea, otro que se apunta, yo para el legendario Jarama. ;)
Haber si hay suerte.. :-/

Vssssssssss

Un 0 patatero para los organizadores del Test de Jerez. Primero me dicen que por exceso de demanda me quedo fuera del Test, aun cumpliendo todos los requisitos. Luego, me entero que muchos de los que fueron de acompañantes al circuito, pudieron probar las motos porque habia poca gente. Autentica decepción por mi parte. No entiendo como cogen a cualquiera antes que a los que ya tenemos BMW y que ademas pensamos cambiar pronto por alguno de los modelo que queríamos probar. Repito una gran decepción y me consta que no soy el único, pensaba que BMW era algo más serio.

a mi también me han denegado la petición. Espero que luego no se queden las motos sin provar >:( >:( >:( ya que tenía ilusion por provar la GS1200.

Por cierto, a alguien le han confirmado para Montmeló?????

Pude comprobar que a primera hora faltaba mucha gente y algunos se acercaban y se apuntaban in situ.
Como fui de los primeros y me quedé con ganas de más, repetí lo que vi y me volví a apuntar para probar otros modelos.  

Yo me he registrado ya 2 veces para probar la k1200r en el Jarama, pero no me contestan a mi dirección de e-mail....
Se sabe ya cuando es la prueba en el Jarama?
Se puede ir ..por las buenas al circuito y apuntarte alli? ...¿que dia es? ...¿alguien lo sabe?...

uet dijo:
Pude comprobar que a primera hora faltaba mucha gente y algunos se acercaban y se apuntaban in situ.
Como fui de los primeros y me quedé con ganas de más, repetí lo que vi y me volví a apuntar para probar otros modelos.  
En el Jarama el 26 de Abril ;)

proartgerman dijo:
ES UNA LASTIMA QUE SEA PARA LOS QUE TIENES AL MENOS DE TRES ANOS DE CARNET....ME SIENTO FRUSTADO.......

Yo probé en el 2006 la k1200r en Jerez y no tenía los tres años de carnet ::). Así que inténtalo.

VSssssssss

Vale, si no me contestan, me presentaré alli por las bravas....a ver si me dejan

pero bueno el de jerez ha sido ya ?
si no es asi , en que fecha será?
yo me apuntao para probar la k1200rr
que pasa si alguno se cae? a ver si me van a cobrar la moto,
yo cada vez q me he metido en jerez me he caido
la verdad es q es un gusto caerse asi, sin pegarte contra nada
bueno saluos

Sí caniLT, ha sido ya. Yo me he enterado por un amigo que ha tenido la suerte de ser seleccionado y ha flipado 8-)

Él tiene la culpa de despertar mi interés de nuevo por el mundo de las motos..... :P

Besitos

Atrás