BMW TESTRIDE 06

Tain2

Acelerando
Ya nos pudemos apuntar para probar las nuevas BMW en fechas y circuitos diferentes. Más info en la página de BMW.

Vssssssssssssssssssssssssssss

Gracias por la info, vamos a echar un vistacillo en la web oficial haber que se cuece.

Saludos.

A ver que yo soy muy brutito.... veo, la página, los circuitos, las fechas....pero donde narices se apunta uno?? :o :o :o

Hola jacques, en la zona de testrider06 abajo hay una especie de recuadro que pone "comienza el espectaculo" y en color naranja "inscribete aqui" pincha ahí y te sale un cuestionario para que rellenes tus datos.

Por cierto Tain2, has participado ya en alguno, ¿sabes cómo son y si hay que abonar algo?

Gracias, saludos.

[highlight]Danimotard[/highlight]

La prueba es gratuita. No he participado en ninguno. El año pasado me apunte para probar la K1200S, me confundi de fecha y fuí un día más tarde  :-[  ;D ;D ;D.

Imagino que los Sres de BMW tendrán aprecio por sus motos y nos harán rodar detrás de un monitor, por que si no  ::) ::) ::) ::).

Yo si puedo elegir lo tengo muy claro; Albacete porque es el primero y moto la R1200S.

Vssssssssssssssssss.

Este año no deja elegir circuito y moto ?? :-/ :-/

Francesc dijo:
[quote author=tututis link=1146681664/0#5 date=1146688147]Este año no deja elegir circuito y moto ?? :-/ :-/

Sorpresa Sorpresa!!!

Test Rider con Isabel Gemio.

Pero seguro que nos vemos ;D ;D

Francesc[/quote]

Yo queria ir a Montmelo aprovechando el curso y de paso con una R1200S. Utiliza tus influencias ;D ;D

tututis dijo:
[quote author=Francesc link=1146681664/0#6 date=1146688374][quote author=tututis link=1146681664/0#5 date=1146688147]Este año no deja elegir circuito y moto ??  :-/ :-/

Sorpresa Sorpresa!!!

Test Rider con Isabel Gemio.

Pero seguro que nos vemos  ;D ;D

Francesc[/quote]

Yo queria ir a Montmelo aprovechando el curso y de paso con una R1200S. Utiliza tus influencias  ;D ;D[/quote]

Y yo la GT, pero no hay :-? :-? :-?

Lo de las influencias me lo apunto para mas adelante, de momento estoy liado en un tema de entradas ::) ::)

Francesc

Al enviar el custionario contestan que se pondrán en contacto contigo, supongo que sera para elegir circuito y horario.

"Por cierto Tain2, has participado ya en alguno, ¿sabes cómo son y si hay que abonar algo?"

Yo estuve el año pasado: dos grupos, rápido y lento, y unas seis motos por grupo y un monitor delante de cada grupo, dimos unas seis vueltas al jarama, cada vuelta iba uno detras del monitor; a mi me toco con un monitor alto con el pelo largo con coleta (es el que estaba hace dos años en el encuentro de baqueira con las pruebas de abs en mojado) la verdad es que fuimos ligeritos.

Muy divertido aunque como podras imaginar te quedas con muuuuuchas ganas!!!

Se me olvidaba: Gratis

Ya estoy como loco mirando el correo. El año pasado lo hice y como es normal me quedé con ganas de dar más vueltas pero estuvo genial. ;)

De momento pre-apuntado. Supongo (espero) que despues enviaran algun correo para escoger circuito y moto ... ya veremos.

Ojala pueda ser en Montmelo. El 29 testride y el 30 curso del TAC !!! , un julio completito.

Os olvidais del piscolabis, en BMW son muy detallistas cuando quieren :D :D

Por cierto, lo pallars, buena foto tienes en el perfil...donde te has operado?? ::)

Hola,

Tain2, mozart, Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Gracias A TODOS por vuestras opiniones.

Ya me pre-apunté ayer, es cierto que en el cuestionario no puedes elegir ni circuito ni moto, pero... ¿importa eso? ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre yo prefiero el Jarama, por nostalgia y por cercania, pero si me toca "Brno" ( ;D ;D ;D) pues ya tengo excusa para hacerle km. a la RT. En cuanto a la moto, el otro día se subí en una R-1200S y quedé prentado de ella, tanto que le dije a mi mujer que seria buena compañera de garaje de la RT, imaginaros me mandó cerca... :'( :'( :'( :'(, dice que pasa de currar para pagar letras de motos (que raras que son algunas mujeres ;) ;))

Espero rodar con alguno de vosotros en algún circuito.

Saludos.

Atrás