BMW Tour, Kawa Days , Honda Days y similares..

Eduard 46

En rodaje
Bueno pues mi hijo quiere probar motos porque en un futuro no muy lejano se quiere comprar una (a ser posible BMW 650GS o 800GS) cuando hacen esas pruebas? es igual marca quiere probar las que les sea posible para luego decidirse mejor...

Bueno pues vivo en Mataro a 30 km de Barcelona si alguien sabe fechas de cuando viene la proxima prueba de alguna marca si puede ser BMW mejor le estaria muy agradecido...

Lanzo unas cuantas preguntas...

1- En que consiste las pruebas esas son gratis?

2- Si te caes o tienes un accidente tienes que pagar de tu bolsillo?

3- Mi hijo tiene el carnet hace 2 meses algun problema por eso de la limitacion?

4- Por donde se desarrolla las pruebas ciudad/carretera?

Muchas gracias adelantadass ;) ;) ;)

Edito: Si alguien a asistido a alguna cosa de estas puede contar lo vivido como fue y si ha quedado satisfecho/a

V'SsS

Para esta informacion tendrás más exito en "mensajes moteros", yo te adelanto algo.

He estado con BMW, Honda, KTM y Ducati. La única en circuito fue la de BMW, un par de tandas de 3 y 4 vueltas con monitor. No ecuerdo las exigencias de carnet. En BMW tienen también motos de prueba en los "conces", la última que probé fue la F800R y me la dejaron una hora. Las otras tres que estve fueron similares. Te dan una vuelta de entre 20 y 30 minutos, todas las motos de la prueba juntas y con un "road leader" oficial, cuando digo todas juntas es porque van desde una CBR1000RR hasta una DN-01 juntas en el caso de Honda. Por cierto en Honda probé la CB1000R y me la dejaron media hora por libre.
Estate muy pendiente en las fechas pues se completan muy rápido, yo cambio de moto ahora (fin de select) y empecé con las pruebas hace un año para poder ampliar lo máximo.

Saludos.

Rossi_46 dijo:
Bueno pues mi hijo quiere probar motos porque en un futuro 3- Mi hijo tiene el carnet hace 2 meses algun problema por eso de la limitacion?

Hola,

en BMW pedían (no recuerdo si 2 o 3) años de antiguedad del carnet, y las motos no estaban limitadas, tienes un seguro que te cubre si cumples los requisitos (nadie los comprobo la vez que yo fui), con lo que el tema de que pasa si tienes un accidente: Si tienes los años de carnet necesarios, nada, si no, tendrás problemas. (me parece que este año al final no hicieron las pruebas en circuito)

en Ducati en cambio recuerdo que llevaban Monsters limitadas, por lo que seguro que no había limitación de años de carnet.

Vss

yo te digo que tambien estoy limitado. ( estaba hasta hace 3 días)

me intente apuntar a unas pruebas aquí en Sevilla y me dijeron que no podia si estaba limitado, ya que el seguro o no se que no le cubría.

por cierto ::) yo vendo mi f650gs bicilindrica limitada y muy baratica.

y otra cosa, como novato te digo que mi f650 me ha parecido increible maestra y me va a dar casi pena deslimitarla.

saludos y suerte.

Muchas gracias por responder.

Entonces donde puedo mirar fechas y lugares donde hacen las pruebas?

En la pagina web de cada marca ?

V'sSss

Si lo que realmente , quiere es comparar para después comprar. En cualquier concesionario, que se precie y de cualquier marca, pidiéndolo con antelación, no pondrán pega alguna.

Este año BMW no lo ha hecho. Y es una lástima porque probar motos en un circuito, es , aunque con un lógico control y vigilancia , una gozada.
Ya que se hacen, o hacían grupos de distintos niveles.
En las pruebas de Ducati, Honda,etc. pues al salir todo tipo de motos y de gente en un grupo y en tráfico abierto, quizás hay que estar más pendiente, de quién quire demostrar algo en 5 minutos, que de la moto que llevas.

Unas pruebas de las que guardo buen recuerdo

La Buell

main.php

Ducati

21022009.jpg

Honda

20090418_VAMPIROTREFFEN_043.JPG

Como ya te han dicho, son gratuitos. Es más siempre hay algo que picar ;D Lo de la antiguedad del carnet o la edad, será lo que en algún caso impida tal prueba.

Salu22

Atrás