bmw trail 650 gs año 2000-2001

• Autor Autor j.gi79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.gi79

Invitado
Hola chicos me gustaria que me dierais alguna respuesta, me acabo de comprar una 650 gs de segundamano y le he notado que le cuesta un poco arrancar y pega unos golpetazos el vendix del motor de arranque, otra de las cosas que le he notado ha sido que al mover el manillar para los lados se acelera y cuando la dejo recta en relentin cuando se calienta se para, me gustaria que me ayudarais porque estoy muy mosqueado pporque la acabo de comprar de segunda mano, por lo demas la moto se ve nuevecita, un saludo campeones

Pues tendras alguna garantía, deberían revisartela, si se para al calentarse algo falla en la inyección o sistema eléctrico, y es difícil saberlo, lo unico fácil de solucionar es lo de que se acelera, solo es por que el cable del acelerador está puesto por algun sitio que se tensa al girar, hay que destensarlo un poco y darle juego o ver si esta pillado en algun sitio que el la horquilla tire de él, pero mejor que te miren todo eso en un taller, los golpes al arrancar... uhmm, suele ser normal que lo haga alguna vez, pero mucho o siempre no.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos ;)

yo tambien la he comprado del 2002 y me hace lo mismo  el motor de arranque y otras veces paro en algun sitio y se para sola, me tiene frito, si le buscas el truco comentalo, saludossss ;) ;)

Lo de acelerarse al girar es que el cable de acelerador está muy tenso, suéltalo un poco. Que le cueste arrancar no, pero a mí tambien me pasaba y era que soltaba muy pronto el botón de arranque, mantenlo un pelín más y creo que tus problemas de arranque han terminado. Para lo de pararse mira a ver reseteando la centralita, pon el contacto y espera a que se apague la luz de tempertaura, sin arrancar abre gas lentamente hasta el final y acompañalo lentamente hasta el inicio un par de veces, después prueba la moto y rueda un buen rato para que coja nuevas temperaturas, si no se va tu problema ve al taller.

pues, le he cambiado la bujia, le he cargado la bateria, le he arreglado el motor de arranque de casquillos, porque soy taller mecanico pero de automoviles, y ahora lahe llevado a uno de motos para que le metiera el ordenador y me ha dicho que tiene la sonda lambda mal osea que se la he cambiado y mañana probare haber , esstoy para rebentar ,

Resetea la centralita, si buscas un poco en el foro encontrarás el procedimiento en más de un post, asegúrate que el filtro del aire esté en buenas condiciones y de que el sensor de temperatura del snorkel esté bien conectado. También puede ser que el filtro de combustible esté hecho unos zorros, ¿cuantos km tiene? El manual dice que se cambia cada 20.000, aunque yo lo llevo con 40.000 y perfecto, aunque ya sabes, con cuidado de donde se reposta, sin apurar depósitos etc...

¡Y ten en cuenta que para arrancar hay que esperar unos segundos a que termine el chequeo!

Son cositas pequeñas, que hay que hacerle al menos un par de veces al año, y te aseguras moto para mucho tiempo.

j.gi79 dijo:
pues, le he cambiado la bujia, le he cargado la bateria, le he arreglado el motor de arranque de casquillos, porque soy taller mecanico pero de automoviles, y ahora lahe llevado a uno de motos para que le metiera el ordenador y me ha dicho que tiene la sonda lambda mal osea que se la he cambiado y mañana probare haber , esstoy para rebentar ,

Que sintomas produce que falle esa sonda?Te lo han comentado? Y es muy cara? Me imagino que la habras cambiado tú, es complicado? Ojala esté solucionado el tema , a ver que nos cuentas Lo del motor de arranque lo podias detallar lo que le has hecho porque entiendo que has solucionado lo de arrancar.Un saludo y siguiendote la pista Gracias ;)

Hola a todos, a mi tambien se ma ha jodido la sonda de los coj..... La mia es del 2000 y llevo 44.000km. Me han dicho que vale unos 250€.
¿Lo veis normal? A mí me parece un poco caro para lo pequeña que es.
Un saludo.

Atrás