BMW vs hd vs kawasaki vs honda

Mc_Claude

Arrancando
Hola, me acabo de iniciar en el mundo del motor y tenía en mente la R1200C Montauk. Os planteo varias cuestiones:
1) ¿Qué os parece la Montauk?
2) He observado que tanto la classic como la avantgarde y la independent tienen unas características idénticas. ¿Sólo se diferencia en su estética? Y si es así, ¿en que detalles? Pues sólo he podido observar que las dos últimas tienen un pequeño parabrisas.
3) Esta es una cuestión que tal vez ya hayáis discutido, en ese caso os agradecería que me remitiérais a ese foro. La pregunta es la siguiente: ¿cúales son las ventajas en general de elegir una de las marcas y sus correspondientes modelos custom? Es decir, ¿qué es característico de cada marca y modelo por encima de las/los otros?
Gracias por adelantado. Adéu!!

Hola Mc_clude !!

La custom, hoy por hoy no es un tipo de moto que me compraria para mi, pero la verdad, si que me encanta de verlas. Si tuviera que comprarme una, la verdad la Montauk sin duda. Este año estube en Jerez, en un hotel de Arcos de la Frontera. Habia uno en el hotel con una Montauk. Es preciosa. Vaya si te va este tipo de moto, te aseguro que es una guapada.

Querido Mc Claude: Para empezar te diré que tengo una Cruiser 1200 clásica en color azul sorrento y estoy cada día más contento con ella.
Evidentemente, te tiene que gustar este tipo de motos.
Diferencias entre la Clasica y la Montauk:
1.- Manillar más alto en la clásica
2.-El sillón de la clasica es de piel y el de la Montauk de plastico.
3.-De serie la clasica trae llantas de radios y la Montauk de aleacion.
4.- Cuadro de instrumentos mas completo en la Montauk (reloj y cuentarrevoluciones)
5.-La Montauk trae dos faros
6.- Los motores son identicos.
7.- Creo que la Montauk trae de serie algún niquelado más.

De todas formas la BMW tiene un amplio abanico de extras que le puedes incorporar a la moto (ABS, defensas de motor, maletas etc...

Si quieres algún tipo de información más, me mandas un privado y estaré encantado de responder a tus dudas.

En cuanto a las otras marcas, creo que la cosa no tiene comparación posible...en cuanto a estética, velocidad, seguridad, fiabilidad mecánica etc, etc, etc
Resumiendo, estoy enamorado de mi Cruiser cada día más, la uso a diario y aquí en el sector chicha estamos a cada momento haciendo escapadas, incluso a otras islas. Mi consejo, si te gusta, cómprala.
Te adjunto una foto de mi "pitufina" para que te vayas desconsolando.
Un abrazo y espero noticias tuyas.
ahm.sized.jpg

aux.sized.jpg

agi.sized.jpg

auy.sized.jpg

Jorge tampoco es mi tipo de moto pero es preciosa un buen ratoooooooo.

Un saludo..... ;)

QUE ENVIDIAAAAA!!!

Q la disfrutéis, vosotros q podéis... los demás seguiremos babeando mientras ahorramos para poder darnos algún día el capricho...

Es uno de esos sueños que cumpliría si tuviera muuuuuuuuuuuucha pasta: tener una 1200 C en el garaje para sacarla a pasear de vez en cuando.

(quiero combo!) ;D ;D ;D

v´sssssssss

Yo esta semana he tenido una durante día y medio que me dejaron en el conce, y la verdad me sorprendio gratamente, pues esperaba un comportamiento peor. Una vez que te acostumbras a encontrar los reposapies ( van muy adelante y creia que el reposapie era la palanca de cambio ;D ) es muy comada, y cruceros de 140 - 150 va muy bien, mas no pues para mi gusto vibra demasiado.

Eso sí, se queda toda la peña mirando, pases por donde pases es muy bonita. A por ella. ;)

Estimado Krell...te aseguro que en cuanto llevas un tiempo con ella, no notas las vibraciones, yo la he puesto a 180 de marcador, pero evidentemente por la postura que llevas no es la velocidad de crucero adecuada, lo de ella es 140-150..además, al ir apoyada la espalda, no tienes esfuerzo ninguno en los brazos, y en cuanto a las curvas, evidentemente no puedes inclinarla tanto como una R, pero pronto te acostumbras a hacer unas trazadas diferentes y le sigues el paso a cualquiera por carreteras reviradas.

Jorgetac, lo de las vibraciones lo digo comparandola con la mia ( r1150r), y creo que también es parte de la propia filosofia del modelo. De todas formas, era a partir de 150 cuando para mi gusto las vibraciones eran un poco fuertes. Lo que pasa es que tengo la mania de que cuando me dejan un vehiculo ponerlo a tope ;D a ver lo que da.... y reconozco que esa moto no es para ir con cruceros altos, tambien me llamó la atención lo larga que era la 6ª. Ya he comentado que me gustó y me dejó buen sabor de boca, y eso que siempre he sido de motos RR.

Por mi parte y sin nigún género de dudas la Montauk es con mucha diferencia la moto más bonita de todas las que tiene en el mercado BMW ahora y antes.

Lástima que sea tan cara.

Gracias por tus aclaraciones Jorgetac, han sido muy útiles :D Y gracias por tu ofrecimiento para resolverme más dudas, seguro que me aprovecho ;) Hsta la próxima.

Atrás