bmw x3

bossko67

Allá vamos
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
904
Puntos
0
Hola me he comprado un bmw x3 y me gustaria saber como le va a los que los tienen, consumo, prestaciones, etc. gracias
 
Voy a contestar para que el post tenga al menos una respuesta... pero yo no tengo ningún X3 :tongue:.

Disfrútalo, éste último ya parece que va entrando algo más por los ojos, los anteriores no acabaron de "cuajar" mucho.
 
Yo tengo uno, del año 2005, me va muy bien, le hago de autonomía unos 750 km por deposito, es de gasoil 2.0 150 CV, anda muy bien, mi mujer lo maneja que da gusto, hace tiradas hasta de 1000 km con el y como si nada, le tengo puesto varios paquetes como el de compartimento, las barras laterales, tapicería de cuero y una tela como negra que se limpia con un trapo un poco mojado y queda como nuevo, volante multifunción................... etc, a mi me va muy bien, pero en cambio a un amigo mío lo tiene desde el mismo tiempo y le está dando por saco una cosa que se llama no se que de partículas, que va relacionado con la carbonilla que se queda en el catalizador y se le enciende un indicador de error y para quitarlo tiene que poner el coche a 80 km/h durante unos 20 minutos y se le quita el error, pero al tiempo le sale otra vez, según dicen en el concesionario que es una avería común en estos coches y que vale su arreglo sobre los 3500,00 euros, ya que hay que cambiar catalizador y varias cosas mas, según comentan es que pierde potencia, hay por internet muchas opiniones sobre ese tema, yo de momento toco madera, pero te puede asegurar que he ido con mi amigo en el suyo y la verdad que potencia no ha perdido lo único que lleva una luz amarilla en el cuadro encendida pero nada más.
Te aconsejo que si el tuyo es de gasoil que le eche del bueno ya que tiene menos porquería, eso fue el consejo que me dieron en el concesionario.

Lo he metido alguna que otra vez por monte y se porta bien, pero tiene que tener cuidado con las ruedas ya que no están pensadas para monte.

Disfrutalo que es un coche muy bueno.
 
Yo tengo un X3 de los nuevos (F25) y estoy encantado con el , todo lo que te podria contar son cosas buenas, el cambio automatico es una pasada, muy intuitivo y el motor una delicia.
El consumo bastante moderado, pero no tanto como anuncian en los catalogos.... En ciudad es un poco gastón pero en carretera es un mechero para el tamaño que tiene.
Sobre los acabados..... bastante aceptables. Sobre el confort , para mi gusto , la suspensión un poco dura. Bastante espacioso, pero sobre todo que el coche es expectacular.
Te lo recomiendo 100%. También te digo que se leen cosas para flipar de este modelo en foros...yo de momento toco madera..jejejej.
Si tienes cualquier consulta, ya sabes.
 
Buenas
Yo tengo el hermano menor un X1 xDrive 2,0 177cv con un año y 20000 km, y de momento muy contento, sobre los consumos si le meto en ciudad 7,6 y si le hago carretera 7,4. Sobre la tracción total le he metido con un buen tocho de nieve y muy bien sin DTC, lo malo es cuando esta más helado el tema, me imagino que el tamaño de rueda no le hace mucho favor.
Vengo de un Volvo D5, un buen aparato comodidad, consumo, seguridad, etc..... 7 años y 160000km y ni un problema. Espero que este salga igual je je.

VSsssssssssssssssssssssss
 
Cuidado en el campo con estos coches; ruedas poco aptas y bajos sin protección (y ahí abajo hay mucha cosas caras que romper). No son todoterrenos, para un paseo por una pista en buen estado valen pero no para mayores aventuras.
 
Yo tengo un X3 de los nuevos (F25) y estoy encantado con el , todo lo que te podria contar son cosas buenas, el cambio automatico es una pasada, muy intuitivo y el motor una delicia.
El consumo bastante moderado, pero no tanto como anuncian en los catalogos.... En ciudad es un poco gastón pero en carretera es un mechero para el tamaño que tiene.
Sobre los acabados..... bastante aceptables. Sobre el confort , para mi gusto , la suspensión un poco dura. Bastante espacioso, pero sobre todo que el coche es expectacular.
Te lo recomiendo 100%. También te digo que se leen cosas para flipar de este modelo en foros...yo de momento toco madera..jejejej.
Si tienes cualquier consulta, ya sabes.
Totalmente deacuerdo.... yo lo tengo de junio de 2011.. y lleva 13mil km... (si.. poco uso)... y es una delicia... creo que demoré 3 dias en pillarle el punto a la caja automatica... (antes era acelerar y frenar muy seguido... ya solo es "regular")....
Una delicia!!
Y tambien es cierto que no son coches para pistas "duras"... aunque yo me lo compré por "capacidad".... el nuevo integrante de la familia hizo necesario el cambio...

Suspension... no es la mas blanda... pero si fuera mas... el coche seria un flan... y este se agarra en las curvas que da gusto!!!
(lo que se lee en los foros de los X3 y la carbonilla es de un determinado motor que no estaba fino con la EGR... esperemos que dieran en la tecla con este motor)
 
Yo tengo dos amigos con el 2.0 de 150 CV´s. Uno lo compró de segunda mano hace dos años y de maravilla, sin un problema. El otro sin embargo lo compró nuevo y al año le tuvieron que cambiar el turbo...

A mi me gusta mucho este coche y lo he mirado en varias ocasiones, aunque en mi caso el 2.5 de gasolina pues hago muy pocos kms al año. Sin embargo, no sé, veo que estéticamente envejece muy rápido.

Saludos.
 
Arriba