BMW X5 3.0 D Xdrive 2009

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
13.773
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
Hola nenes,

Que me podeis decir del BMW X5 3.0 D Xdrive 2009 ?. Le estamos dando vueltas al tema del SUV, por tema capacidad (7 plazas) y también el aspecto lúdico de fin de semana, y el que nos encaja mejor es este coche. Alguien que lo tenga o lo haya tenido, me puede dar algún imput al respecto ??, motor, consumos, cambio automatico, mantenimientos...

muchas gracias por adelantado
 
Yo me lo estoy mirando,para irme al monte con los perretes.....y el Mercedes ML 500..Segunda pata y a mirar sin prisas,tenia mirando tambien el Land rover discovery,pero parece ser que petan motores ..
 
Petan los motores del Discovery lo mismo que petan otros motores.
Yo tengo uno (Discovery 3) desde el 2005. Hoy tiene casi 325.000 Km. El motor no ha petado, pero se ha circulado con él como hay que circular, tanto en carretera como en campo, y su mantenimiento ha sido, y es, el que hay que hacerle. Cuando lo pruebas, no quieres otro, por amplitud, comodidad...
Ah, y antes que este tuve otro.
 
Petan los motores del Discovery lo mismo que petan otros motores.
Yo tengo uno (Discovery 3) desde el 2005. Hoy tiene casi 325.000 Km. El motor no ha petado, pero se ha circulado con él como hay que circular, tanto en carretera como en campo, y su mantenimiento ha sido, y es, el que hay que hacerle. Cuando lo pruebas, no quieres otro, por amplitud, comodidad...
Ah, y antes que este tuve otro.

Lo suscribo. Cambie el mío con 375.000 km y ahora otro , el 245 , que creo , va por el mismo camino.
Es una GSA CON 4 ruedas
 
Arriba