Hola camarada endurero....
La "isabel" perfecta de momento, si bien es cierto que eran motos de mantenimiento delicado, me consta, pero desde que la compró KTM se han ido solucionando sus problemas de fiabilidad y a día de hoy es una más.
Caso contrario era Husqvarna, buenas máquinas pero con una fábrica casi en quiebra....y eso se nota, no se evolucionan los motores, se abaratan componentes, etc. etc.
Yo pienso que con el tiempo volverán a ser lo que fueron....
Pero de momento seguiré con Husaberg, poco peso, mucho chasis y un motorazo hecho para tontos...(como yo... ;D) muchos bajos y muchos medios....te olvidas de cambiar de marcha, un tractor....
La KTM seria mi moto por todo, diseño, estrechez, etc. etc. pero por más que lo intento no puedo acostumbrarme a su "meneito"
El tren delantero parece que va por libre (en el fondo es cierto por que casi siempre está en el aire... ;D) y eso me crea una inseguridad rodando deprisa que hace que me suban las palpitaciones y se me agarroten los antebrazos de agarrarme al manillar como si me fuera la vida (y creo que si...) en ello.
Así que de momento este año Husaberg y el que viene si todo va bién la cambio por...otra Husaberg.
Saludos....