Bmw y marco melandri lideres en sbk

Paco, sigo pensando que tienes que ser un buen accionista de BMW.

De todas formas, es una alegria grande, que la Melamdri y la marca
lideren SBK.

Un saludo

Coño menos mal... 98 visitas y ni un comentario... parece que fuese lo habitual que BMW liderase SBK..:shocked:.

No es lo habitual compañero, pero espero que lo sea. Ademas SBK esta de lo mas animado y ofrece unas carreras espectaculares. V,ssss

No me gusta mucho el malandrin, aunque me encanta que BMW vuelva a ganar un mundial a pesar de que sea perdiendo algo de identidad y ajaponesandose que aprendan los transalpinos jejeje

No tendra algo que ver, que las carreras de SBK, no las
dan por la tele???????????????

Un saludo

[HIGHLIGHT2]No me gusta mucho el malandrin,[/HIGHLIGHT2] aunque me encanta que BMW vuelva a ganar un mundial a pesar de que sea perdiendo algo de identidad y ajaponesandose que aprendan los transalpinos jejeje

Ni a mí. Prefiero a su novia! :rolleyes2:

images

No tendra algo que ver, que las carreras de SBK, no las
dan por la tele???????????????
Un saludo

Pues yo las veo............ por la tele!. :tongue:

Ah! y enhorabuena por el liderato, aunque el mundial todavía no ha acabado y sigo apostando por nuestro 7oro Checa. Y pensar que estuvo a punto de firmar (tenía el contrato redactado y a falta de la firma) por BMW cuando acabó la temporada pasada y ganó con la Ducati. Ahora, a toro pasado, parece que se equivocó de montura.

Saludos!

Coño menos mal... 98 visitas y ni un comentario... parece que fuese lo habitual que BMW liderase SBK..:shocked:.

Gracias Paco por compartir el link. Aunque lo habitual para algunos es despotricar contra BMW en un foro para entusiastas de BMW :) (nunca lo voy a entender...) Este viene siendo un muy buen año en SBK y las carreras son carrerones todas. En cuanto a BMW perdiendo identidad? Ahora vamos a decir que para ser válidas las victorias el Melandri tendría que correr con un boxer?? Vamos que hicieron un motor 4 en linea y los japos se están agarrando la cabeza de que los alemanes les ganen en "su terreno".

Saludos

Hombre, si perdiendola algo si, sin embargo es lo que hay que hacer si se quiere ganar, una cosa no quita la otra y a un campeonato se va a ganar por eso comentaba lo de Ducati, no se puede ganar arrastrando el pasado

Genial por Bmw, pero yo sigo sin olvidar a Marco Melandri intentando tirar en la ùltima vuelta a Emilio Alzamora para ganarle el mundial en 1999. Me hubiese gustado que fuera otro piloto. Un saludo.

Si ademas de ser buen piloto hay alguna ayudita del destino, mejor que mejor

Primera carrera
Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) ha conseguido la victoria en la primera carrera de Superbikes disputada en el Moscow Raceway. Su gran salida le alejó del resto de rivales desde el comienzo y únicamente se centró en mantener la distancia. Las múltiples caídas beneficiaron a pilotos como Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport), que terminó segundo.

Segunda carrera
Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport) es el nuevo líder del Eni FIM Mundial de Superbikes. El italiano venció la ‘Race 2' de la Ronda de Rusia con apenas un segundo de ventaja sobre Tom Sykes (Kawasaki Racing Team), en una manga repleta de incidentes. El podio lo ha completado Chaz Davies (ParkinGO MTC Racing Aprilia), que vio como un latigazo de la Aprilia Racing
de Eugene Laverty terminaba en caída para éste y Jonathan Rea (Honda World Superbike Team), obligando a Carlos Checa (Althea Racing) a desviar su trayectoria, permitiendo a Davies hacerse con el tercer puesto. El español cruzó la meta en cuarta posición, seguido de Leon Camier (Crescent FIXI Suzuki).
Max Biaggi (Aprilia Racing) se llevó por delante a Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport) en una colisión fortuita, lo que propicia que Melandri sea el nuevo líder con 308.5 puntos. Biaggi es segundo con 290 y Sykes suma 267.5.

Pues yo las veo............ por la tele!. :tongue:

Ves SBK en la tele y en directo ¿Donde?

Un saludo

Si ademas de ser buen piloto hay alguna ayudita del destino, mejor que mejor

Primera carrera
Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) ha conseguido la victoria en la primera carrera de Superbikes disputada en el Moscow Raceway. Su gran salida le alejó del resto de rivales desde el comienzo y únicamente se centró en mantener la distancia. Las múltiples caídas beneficiaron a pilotos como Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport), que terminó segundo.

Segunda carrera
Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport) es el nuevo líder del Eni FIM Mundial de Superbikes. El italiano venció la ‘Race 2' de la Ronda de Rusia con apenas un segundo de ventaja sobre Tom Sykes (Kawasaki Racing Team), en una manga repleta de incidentes. El podio lo ha completado Chaz Davies (ParkinGO MTC Racing Aprilia), que vio como un latigazo de la Aprilia Racing
de Eugene Laverty terminaba en caída para éste y Jonathan Rea (Honda World Superbike Team), obligando a Carlos Checa (Althea Racing) a desviar su trayectoria, permitiendo a Davies hacerse con el tercer puesto. El español cruzó la meta en cuarta posición, seguido de Leon Camier (Crescent FIXI Suzuki).
Max Biaggi (Aprilia Racing) se llevó por delante a Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport) en una colisión fortuita, lo que propicia que Melandri sea el nuevo líder con 308.5 puntos. Biaggi es segundo con 290 y Sykes suma 267.5.

Hombre pues claro... lances de carrera los hay en TODAS las carreras... si Haslam y Melandri no se hubiesen ido al suelo en la ultima curva de la segunda manga de Donington Park por causa de un tercero... Melandri seria todavia mas lider...

[video=youtube;2AXOPDkRH1k]http://www.youtube.com/watch?v=2AXOPDkRH1k[/video]

Lo que no se puede es tener tan mala baba... ;)

Hombre pues claro... lances de carrera los hay en TODAS las carreras... si Haslam y Melandri no se hubiesen ido al suelo en la ultima curva de la segunda manga de Donington Park por causa de un tercero... Melandri seria todavia mas lider...

Lo que no se puede es tener tan mala baba... ;)

No le tengo ninguna mala baba al Melandri ni siquiera le quito el merito ya que estamos hablando de Melandri, no de un desconocido que fuese lider porque en cada carrera se le hubieran ido cayendo al suelo los 20 que lleva delante,pero para un buen piloto como él lo mejor es ir batiendo a los demas en las curvas, si se caen solos pues errores de ellos,que hubieran pilotado mejor, pero creo que para la honrrilla de cualquier piloto mejor es eso a que te los " vayan tirando",
digo yo.

Atrás