PANCHITO
Curveando
Hola tropilla.
Estaba reflexionando sobre como va perdiendo BMW su identidad poco a poco y adaptandose al modelo (japones).
Cada vez que cojo mi K 1200 LT (2004) y slago de ruta, me doy cuenta de lo espectacular que es la condenada, sonido, conduccion, una moto elegante y sus detalles que son señas de su identidad y de las cuales me siento orgulloso de mantener, es mas, cuando cojo otra moto, las encuentro a faltar.
Una de las cosas que masme disjusta de los nuevos modelos es perder las piñas de los intermitentes, luces y demas.
Si, parecera una tonteria, pero para mi eso es exclusividad y identidad, todo separado, mandos de los intermitentes diferentes, claxon, boton de arranque que tenemos que subir el dedo al cielo para arrancarlas con el pño del acelerador agarrado.
Ahora ya son iguales que todas las demas.
Caballete electrico en los modelos de 2004 en adelante, ahora te compras una K 1600 GT y ni como opcion en una moto de 30.000 euros.
Marcha atras opcional, en las nuestras de serie y lo bien que va cuando tienes que sacar la moto del garage o de un estacionamiento.
Incluso en las K-75 se recogia el caballete al accionar el embrage para poner primera.
La linea de nuestras LT sin cortes, una sola linea, maletas integradas, espejo y luz de cortesia en el baul trasero.
Y esos detalles que seguro cada uno valora de nuestras LT y seguro me dejo de enumerar.
Yo hubiese optado por un buen reestiling de la LT y el motor de la K 1600 o simplemente continuar con el ladrillo y el de la RS con 130Cv y 6 velocidades.
No se, para gustos los colores, pero cada dia se van aborregando y siendo como los demas.
Por eso me gustan las bmnw de toda la vida, con sus mandos diferentes y sus detalles diferentes.
Ya se que algun dia tendremos que pasar por el aro, nuestas motos no seran eternas.
En fin, que de vez en cuando me da por pensar y decir, VAYA MOTO CHULA QUE TENGO
.
Estaba reflexionando sobre como va perdiendo BMW su identidad poco a poco y adaptandose al modelo (japones).
Cada vez que cojo mi K 1200 LT (2004) y slago de ruta, me doy cuenta de lo espectacular que es la condenada, sonido, conduccion, una moto elegante y sus detalles que son señas de su identidad y de las cuales me siento orgulloso de mantener, es mas, cuando cojo otra moto, las encuentro a faltar.
Una de las cosas que masme disjusta de los nuevos modelos es perder las piñas de los intermitentes, luces y demas.
Si, parecera una tonteria, pero para mi eso es exclusividad y identidad, todo separado, mandos de los intermitentes diferentes, claxon, boton de arranque que tenemos que subir el dedo al cielo para arrancarlas con el pño del acelerador agarrado.
Ahora ya son iguales que todas las demas.
Caballete electrico en los modelos de 2004 en adelante, ahora te compras una K 1600 GT y ni como opcion en una moto de 30.000 euros.
Marcha atras opcional, en las nuestras de serie y lo bien que va cuando tienes que sacar la moto del garage o de un estacionamiento.
Incluso en las K-75 se recogia el caballete al accionar el embrage para poner primera.
La linea de nuestras LT sin cortes, una sola linea, maletas integradas, espejo y luz de cortesia en el baul trasero.
Y esos detalles que seguro cada uno valora de nuestras LT y seguro me dejo de enumerar.
Yo hubiese optado por un buen reestiling de la LT y el motor de la K 1600 o simplemente continuar con el ladrillo y el de la RS con 130Cv y 6 velocidades.
No se, para gustos los colores, pero cada dia se van aborregando y siendo como los demas.
Por eso me gustan las bmnw de toda la vida, con sus mandos diferentes y sus detalles diferentes.
Ya se que algun dia tendremos que pasar por el aro, nuestas motos no seran eternas.
En fin, que de vez en cuando me da por pensar y decir, VAYA MOTO CHULA QUE TENGO
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