BMW Y SUS CAGADAS

guerri

Curveando
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
10.720
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Buenas compis, pongo este post por este enlace que os pongo

http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=18052#more-18052

viene en el newsletter que alguno recibiréis , en concreto es de este mes de septiembre y recibido para ser mas exacto el día 19. Bien veréis que pone esto al final "Los clientes actuales que hayan comprado su motocicleta en un concesionario oficial BMW Motorrad entre el 1 de abril de 2018 y el 17 de julio de 2018 también tendrán la opción de actualizar su garantía comercial existente al paquete de garantía ‘Tres años, kilómetros ilimitados’ a un precio muy atractivo y también estará disponible para ellos la opción de ampliarla a un cuarto y un quinto año".
Cual es mi sorpresa cuando esta tarde voy al concesionario ya que me entregaron la moto el 15 de junio y esta en las fechas señaladas y me dicen que "lo van a consultar" y mas tarde me contestan que "no es posible".
Me pongo en contacto con BMW atención al cliente, les hago mención a este comunicado y me piden que les facilite matricula y numero de bastidor, cosa que hago, lo bueno viene ahora, me contestan que "Hubo un error en lo publicado y que lo subsanaran en el próximo newsletter osea en el de octubre ya que para acogerse a esta garantía tienen que ser 3 meses desde FECHA DE FABRICACIÓN DE LA MOTO , dando mi numero de bastidor me dicen que fue fabricada en mayo por lo cual no puedo acogerme a la ampliación de garantía.
Nada mas, ahí lo dejo para conocimiento.
 
Has dicho en BMW España qué piensas poner una reclamación? Y qué vas dar Fe de esto en todos los foros que puedas? Creo que sí aprietas seguro que algo sacas

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
La virgen .... eso si que es espantar al usuario , prácticamente te obligan a no ir a Bmw cuando pase la garantía , que gran idea


Saludos
 
Cagada y doble, porque no veo el motivo por el cuál las motos fabricadas más de 3 meses desde la fecha no pueden acogerse a esa supuesta oferta...es como asumir que las que lleven más de tres meses fabricadas tendrán más problemas y no es rentable ampliar su garantía

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Justamente hoy he llamado también a atención al cliente por lo mismo y les he mandado varios enlaces web con la noticia y me han dicho que 3 meses desde su matriculación.
La mía es de mayo y mo entra.
He escrito a los medios que han publicado la noticia con copia de los correos mandado a BMW y la contestación.
En 2 días publicaré en este foro y en otros medios los correos que he enviado.
Lo peor es que cuando compre la moto no me notificaron nada de ampliar la garantía.
Nueva cagada de bmw.
 
Yo lo pongo para conocimiento de todos vosotros, que la ampliación es pagar dinero y como comente a atención al cliente "como me puedo adherir a la ampliación de garantía si me llega en un correo de 19 de septiembre y ahora me decís que es por fecha de fabricación: Nada, me parece una "cagada" y para mi siendo marca numero 1, diría. " Señores como las motos no van a romper, en vez de meter en otro boletín de news que nos hemos equivocado mantenemos que las motos matriculadas entre esas fechas del comunicado pueden adherirse a la ampliación de garantía (pagandoo) y quedaban como lo que tienen que quedar joder.
Son chuminadas que TE QUEMAN DE UNA MARCA NUMERO 1
 
El tercer año de garantía oficial ya lo llevan dando hace años al contratar el select.
En mi gs 2015 ya tuve ese tercer año de garantía . No lo daba Bmw , te pagaban 1 año adicional con una compañía externa .
En esta nueva, Gsa 2018, matriculada en enero también disfruto de ese año adicional .
Jamás he tenido problemas con Bmw , tocare madera , pero siempre se han portado bien cuando he tenido un problema fuera de garantía .
Ahora bien , eso no les exime de la responsabilidad que les pertoque por haber lanzado una promoción y después desdecirse diciendo que han tenido un error .
Lo normal es estos casos sería lanzar un anexo a esa newsletter para que todo el mundo sepa del error .
Yo creo que si les presionáis igual conseguís algo . De todas maneras , los que tenéis select ya disfrutáis de ese tercer año de garantía . En las condiciones del select está escrito . Reclamarlo al conce o a Bmw directamente .
 
En julio cuando la compré, ya me dijeron que la ampliación había que hacerla antes de los tres meses, pero entendí de su compra, el caso es que me dijeron de ampliar si quería en la primera revisión y lo hice antes de salir con ella del conce.
 
Pues menuda garantía da BMW... si no puede garantizar lo que anuncian.
En fin, las cagadas y la prepotencia de siempre

Si tienes ganas de guerra, probablemente puedas reclamar en consumo.
 
Se equivocaron al publicarlo en el boletín...

Todas las garantías expandidas que te ofrecen están vinculadas a la necesidad de contratarlas (gratis o pagando) en el momento de la venta o justo a continuación (Tecnología, Cámaras, Ordenadores, Coches Ford..).

Es como si la limitación de tiempo te presionara a contratar, sospecho.

Manuel
 
El tercer año de garantía oficial ya lo llevan dando hace años al contratar el select.
En mi gs 2015 ya tuve ese tercer año de garantía . No lo daba Bmw , te pagaban 1 año adicional con una compañía externa .
En esta nueva, Gsa 2018, matriculada en enero también disfruto de ese año adicional .
Jamás he tenido problemas con Bmw , tocare madera , pero siempre se han portado bien cuando he tenido un problema fuera de garantía .
Ahora bien , eso no les exime de la responsabilidad que les pertoque por haber lanzado una promoción y después desdecirse diciendo que han tenido un error .
Lo normal es estos casos sería lanzar un anexo a esa newsletter para que todo el mundo sepa del error .
Yo creo que si les presionáis igual conseguís algo . De todas maneras , los que tenéis select ya disfrutáis de ese tercer año de garantía . En las condiciones del select está escrito . Reclamarlo al conce o a Bmw directamente .
no tengo select compi y en cuanto al tema sigo peleando
 
Habrá que denunciarlo por publicidad engañosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es cuestión de llorar, es cuestión de normativa. Si te equivocas en alguna oferta y luego te das cuenta por la reclamación de un cliente. Ese cliente se puede acoger a tu error y a continuación lo subsanas para que no pueda volver a repetirse la situación. Un ejemplo más vanal y entendible para la mayoría de los mortales es: Tú vas a un comercio y resulta que por error han puesto una etiqueta de oferta o rebajado en algún artículo, ese artículo te interesa y vas a la caja a que te lo cobren, resulta que al pasar el artículo por el lector el precio es otro (generalmente mayor al anunciado, aunque también es válido si sucede lo contrario) pues le guste o no al comerciante te tienen que cobrar el artículo al precio marcado en la etiqueta. Luego ya una vez te hayan cobrado es su responsabilidad revisar el resto de la mercancía para evitar otro error.
No sé si me explicado bien.
 
Atrás
Arriba