BMW Z-3 1.9 de 1997 QUASICLASICO

LUISMAGETXO

Arrancando
Registrado
11 Abr 2021
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Getxo Vizcaya
Hola foreros de BMW moteros y cocheros.
Buena idea la de este apartado dentro de BMW motos. Somos más de uno sin duda los que pecamos doblemente con esta marca Bávara. En mi caso bastante vicio y debilidad.
Años ha, siendo muy joven, me permití la licencia de disfrutar de una K-100 que a mi, me daba la impresión de que pesaba más que yo!! Después he tenido distintos coches BMW ( he traicionado a la marca con algún Mercedes) pero atesoro un ZETILLA que va a cumplir 25 años y estoy encantado con una C-400-GT a la que le he metido todos los extras que le cabían en el pasado mes de abril, tras otras infidelidades con japonesas a la marca.
Pero es que los años no perdonan y hay que moderar las cilindradas con la edad.
Algún otro enamorado platónicamente de los clásicos ?
Ya me diréis, si eso! Un abrazo. Luisma,
 
Bueno...
Hace unos años tuve un e21 de regularidad...
Un 320/6 de carburación.Muy preparadito y que se sujetaba a la carretera como una lapa.Nada que ver con otro e21 ,un 323i que estreno mi padre y no paraba de darle sustos por las resbaladizas carreteras del norte.
 
Muchos cv atrás. Hay que tener muchas manos, para evitar sustos! Sobre todo en mojado. Aquí está lo divertido. El arte! Un saludo cordial. Luisma,
 
Mi padre lo quito enseguida...Se meneaba de atrás aún más que el Seat 132 previo.

Sin embargo,el mio estaba preparadisimo de suspensiones y era una auténtica tabla.
6 cilindros de carburación.
 
Yo también tuve un Z3 1.9 del 97, el primero que llego, que cambie en el 2001 por un Z3 3.0 que aun conservo ya con 20 años y no creo que venda.

Hay 4 coches que tuve oportunidad de comprar usados a buen precio....me lo pensé demasiado....y siempre me he arrepentido debo haberlos comprado.

Uno fue un Lamborghini LM 002 a precio de coche viejo,asumible.Lo que no era asumible para mi bolsillo era el mantenimiento.Ni decir lo que vale ahora....pero no me lo plantee como inversión,sino como uso.
Otro fue increiblemente....un M1.Tambien a precio de usado.La misma historia.Tardo poco en salir de España.
Otro fue un BMW Z1 impecable.Este estuve más cerca de comprarlo,pues el mantenimiento es algo más terrenal.
Y el último....un Z3 coupé M.Un pepinaco que me dio miedo de acabar en la cárcel por sus prestaciones.

Evidentemente,me confundí.Compre coche nuevo,más práctico...siempre depreciable,pero más razonable.
 
yo tengo un Z3 1.8, camino de 25 de añitos y con 66.000 kilómetros. De momento no lo vendo ni en sueños.
 
Hola foreros de BMW moteros y cocheros.
Buena idea la de este apartado dentro de BMW motos. Somos más de uno sin duda los que pecamos doblemente con esta marca Bávara. En mi caso bastante vicio y debilidad.
Años ha, siendo muy joven, me permití la licencia de disfrutar de una K-100 que a mi, me daba la impresión de que pesaba más que yo!! Después he tenido distintos coches BMW ( he traicionado a la marca con algún Mercedes) pero atesoro un ZETILLA que va a cumplir 25 años y estoy encantado con una C-400-GT a la que le he metido todos los extras que le cabían en el pasado mes de abril, tras otras infidelidades con japonesas a la marca.
Pero es que los años no perdonan y hay que moderar las cilindradas con la edad.
Algún otro enamorado platónicamente de los clásicos ?
Ya me diréis, si eso! Un abrazo. Luisma,
Una foto del Z please
 
La única pega de los Z3 roadster que eran poco rígidos a la torsión,por lo que la estabilidad en curva no era su fuerte...
El Z4 corrigió en parte el problema...
 
Arriba