Consulta Técnica BMW Zapatilla Knitlite Unisex, opiniones.

Naritus

Curveando
Pues eso, alguien las tiene? Son cómodas? Están de oferta en la página de BMW y los ojos me hacen chiribitas, me encantan... pero.... no me hacen falta, pero para nada, tengo un par de botas TCX, unas de invierno y otras de entretiempo. Sería una compra visceral y carente de lógica, pero me fastidiaría, por muy de oferta que estén, tirar la pasta.

1750619712125.png

Acepto consejos y críticas, en el caso de que a vosotros os sangren los ojos al mirarlas 🤣🤣🤣🤣🤣.
Gracias

Pero eso de tela? Protege?

Pillon Air creo también estan de oferta y parece una bota de verano más consistente.
Esto es ,lo que pone su web:

Nuevo en BMW con la zapatilla BMW Motorrad KnitLite, que aporta innovación, frescura y protección.
Actualmente, la zapatilla BMW Motorrad KnitLite es la única tecnología 3D Knit con un nivel de protección 1 en el mercado de las motocicletas. Este modelo es aireado y moderno, además de estable y único.
Esta convincente combinación se consigue, entre otras cosas, mediante el uso de poliuretano termoplástico en dos densidades diferentes en la construcción de la suela: TPU. La suela de TPU 2K de dos tonos es resistente al aceite y al combustible. Su mayor densidad en el reposapiés, así como en la zona del talón asegurará una mejor resistencia a la abrasión.
Para su comodidad y seguridad, la palanca de cambios y los refuerzos del talón brindan protección y estabilidad. Además, la zapatilla BMW Motorrad KnitLite está equipada con una cremallera interior oculta, para garantizar que se coloque y quite cómodamente la zapatilla.

Atrás