BMW Zumo

picazo650

Acelerando
Registrado
17 Jun 2006
Mensajes
208
Puntos
0
Buenas , estoy interesado en este navegador , ¿sabe alguien si ya esta disponible , y a que precio? ¿que diferencias hay con el Garmin Zumo 550 actual? , gracias por adelantado.

Vsssss
 
Yo lo he visto en algún catálogo guiri, pero en Spain todavia no...pero... seguro que quieres el bmw zumo, siendo lo mismito (seguramente) que el zumo normal y el zumo normal empieza a estar a muy buen precio ya!!! en fin para gustos los colores, pero repito, creo que es exactamente lo mismo.

saludos
 
Hola max, pues yo lo compré el jueves y lo poco que lo he usado estoy encantado,es muy facil y comodo, tiene bateria auxiliar y ranura para tarjeta sd, reproductor de mp3, la pantalla tactil es mas facil de presionar con guantes y se conecta muy bien por bluethoo. En cuanto al precio a mi me salió mas barato, pero creo que debe estar por 600€ en bmw y fuera estará por unos 500 y pico. Yo prefiero el de bmw porque aunque es igual, este lleva cosillas en el menu de bmw y no sale mucho mas caro.

Un saludo
 
Gracias por vuestras respuestas , si el precio es más o menos similar quizás me decante por el de BMW , aparte también me gusta más todo en negro .

Vsssssss
 
Un amigo se lo instaló a primeros de Julio en un Concesionario de Alemania. 650€ instalado y con soporte.

Francesc
 
Yo me he comprado en Redcoon el Zumo 500 deluxe por 416 € (portes y contra reembolso incluido) y me lo he instalado yo mismo. Por cierto, me ha quedado de lujo con una ñapa de mi cosecha para la ADV 08 :)
 
Jaco dijo:
Yo me he comprado en Redcoon el Zumo 500 deluxe por 416 € (portes y contra reembolso incluido) y me lo he instalado yo mismo. Por cierto, me ha quedado de lujo con una ñapa de mi cosecha para la ADV 08 :)

El de BMW sino me equivoco es el 550 y sale de precio como aqui en el foro o incluso más barato.

Vsssss
 
es el mismo es de BMW que el garmin Zumo 550 del foro
y es una joya,
miralo en la tienda del foro, yo lo tengo hace unos dias y lo quiero mas que a mis hijos, ;DV,s
 
Se puede ya comprar directamente en recambios....concesionario bmw,esta ya a la venta,precio,y los bt ---bmw---para el casco que me imagino que seran para el evo 5 estan ya tambien ala venta.He preguntado en recambios y la contestacion ....npi....... y por lo que contentais ya hay alguno que lo ha comprado,entonces en unos conce.....si........y en otros........no......... no lo entiendo sera que no quieren venderlos o es falta de coordinacion con la logistica central.Teneis alguna explicacion a esto.......Saludo.............KOMODORO..............................
 
Lo he encontrado en el concesionario BMW. 609.7€ 60€ el soporte.
Los accesorios para monteje en coche se compran en www.garmin.com
 
Cuidado, parece que el de BMW, el firmware no se puede actualizar, alguien sabe algo al respecto??
 
En relación al post comento que un amigo mio ha coprado uno y

1º Ojo, se lo han vendido con los mapas de 2007 instalados , sin DVD de actualización al año actual.
2º Le ha costado 100 lereles más que a mi mi zumo y no trae soporta para coche, es como mi 500 .

Aparte de eso no he podico observar nada más que lo distinga del Zumo 500 que tengo yo , se ha dejado de instalar los mapas de este año ( de es manera que lo habeis hecho algunos) y se ha dejado cargar los Pois de radares ,no me lo ha dejado más tiempo para testear , pero no creo que merezca la pena , a no ser que la gomita que cubre los contactos no se rompa y el tornillito de sujetar al soporte sea más comodo , pero este en que yo he visto no esas dos circustancias no se dan.

Saludos
 
He hablado con BMW Sevilla, donde hay un Zumo y han mirado la version del firmware, que es la 4.3
Desde el 12 de Agosto está para Garmin la 4.4.
Sabe alguine si se puede actualizarel BMW a través de la pag. de Gramin??????
 
JGF dijo:
He hablado con BMW Sevilla, donde hay un Zumo y han mirado la version del firmware, que es la 4.3
Desde el 12 de Agosto está para Garmin la 4.4.
Sabe alguine si se puede actualizarel BMW  a través de la pag. de Gramin??????

Pásate por aquí Actualización del software 4.40 y hacer la prueba, se supone que si se puede.

Salu2
 
Bueno, por fin lo tengo, desde esta mañana.
1-Se puede actualizar, la veersion que trae es la 4.3 y los mapas de europa 2008.
al ponerlo enchufado al pc con el updater ese, me sale que lo actualize a la 4.4, cosa que aún no he realizado.
Tiene muy buena pinta.
Lo empareje con el nokia E71, sin problemas con la agenda y luego con el parrot del coche, muy bien. En casa he intentado emparejarlo con un casco dainese, pero se enchufa y desench8ufa en un momento, así que hasta que no llegue el BT de BMW y se lo ponga al sistemV,nada. Pero pinta muy, muy bien.
Hasta dentro de 2 dias no me lo ontanm en la moto, no tenian el soporte de la 1200rt.
Saludos
 
Alguien sabe donde comprar el soprte del coche y el cargador mechero del mismo?????????????
 
Hola,

Alguien que tenga el bmw zumo. ¿Podría hacer un resumen de caracteristicas que nos permitan elegir entre el mismo y el 550?

Por ejemplo, que pasa con los soportes que incorporan, el del 550 tienes que comprarte el de la moto y el de bmw el del coche.

Preco de instalación de ambos , etc

Agradeceremos vuestra experiencia
 
Arriba