Bmw !!!

parodri

Bloqueado
que cuesta en tiempo y dinero ....se que hay muchos foreros en alguna situación que describo a continuación ,...presenté o pasada !!!

compra de un vehículo a la marca ...tiene un fallo lo llevas al taller no lo arreglan ....sigue el fallo ...entregas el vehículo y dices que te den la pasta ....no aceptas sus oferta dejas el vehículo te vas a un abogado y a pleitear ....juicio para dentro de cuatro años ...
aquí vienen las risas ......que creía que puede salir del tema del juicio ....se admiten opiniones ....y si quiere algún amigo contar su experiencia adelante!!!

la que me término de enterar ....80000 €uracos de vehículo y fallaba el navegador y el vehículo en el conce !!! (vehículo con 1000 km que ahora vale 40000€uracos) !!!

Perdón. No entiendo.
Garantía?

Y a dormir ya hombre. No has visto la hora konyo!!!

Mucha gente también pensará eso del que se pueda gastar 20.000€ en una moto.:huh:

al que no le gustan las motos, aunque cuesten 10€ ya les parecen caras, porque no les cabe en la cabeza que sea otra cosa que un capricho caro. Claro que a los que nos gustan las motos nos dan pena ellos porque no saben lo que se pierden -ni falta que hace, oiga, que ya tenemos al Nico Abad, que no tiene ni idea de motos y no hay quien lo aguante con la coletilla de "me gustan las motos". Caray, y a mí, pero no voy todo el día a gritos diciéndolo.

Sobre el tema de la garantía... directo a consumo lo primero, hoja de reclamaciones y a hacer las cosas como tocan, que lo del derecho a pataleta da risa en este país. Mucho lloriquear por foros y en el bar y luego no denuncian porque será una pérdida de tiempo y seguro que la marca tiene mejores abogados que tú. Y claro, sin denuncia se te descojonan a la cara.

la que me término de enterar ....80000 €uracos de vehículo y fallaba el navegador y el vehículo en el conce !!! (vehículo con 1000 km que ahora vale 40000€uracos) !!!

No me lo creo... asi de facil... porque falle un navegador nadie es tan tonto aun sobrandote el dinero de perder 40000 euros... es un fake parodri.... pero casi cuela.:D

Buen intento para dinamizar el foro... pero muy evidente.:D... lo mejor la gente que se traga la fabula.:huh:... ojo es mi opinion eh.

Ojo parodri... que no digo que mientas eh... pero el que te ha contao esa milonga te lo ha demostrado con papeles etc... de verdad es que 40000 pavos por un navegador... son muchos pavos... tiene ahora el TomTom de oferta por 200 euros.... si fuese cosa de motor, caja de cambios, transmision... etc... aunque tampoco me creo que BMW se lavase las manos en un vehiculo de 80000 euros con la garantia... la verdad que en la zona norte estais gafaos... os pasa de to!:cry:

Última edición:
Mucha gente también pensará eso del que se pueda gastar 20.000€ en una moto.:huh:

Si hombre eso esta claro... si me gasto 20.000 y me falla el motor... puedo decir mira, le pierdo la mitad pero me lo ahorro en salud... pero perder la mitad porque te falle el pito o se le funda una bombilla... eso hay que profundizarlo mas... yo creo que la primera parte de la historia es buena... "dejo alli el coche porque me da problemas"... lo que falla es la segunda parte "por un navegador y le palmo 40 mil"... yo creo que hay que currarse mas las historias no??? amos digo yo.

Bueno, depende. Si alguien se gasta 80.000 euros en un coche, supongo que dejando el coche en el concesionario no irá a comprar un bonobús. Irá al menos en otro coche cuanto menos "digno" de alguien que tiene esa pasta para gastársela en un coche. Todos los billetes con los que compró el coche son buenos, así que quiere que TODAS las cosas que incluye, funcionen. Es un simple trato y lo debe cubrir la garantía. Es una cuestión de cojonazos y de dejar el coche mientras no va el navegador, porque lo podría usar perfectamente.

Yo hice cambiar 2 veces los discos de freno de mi coche en garantía y no puede hablar más que bueno de Toyota. Era un fallo conocido de pastillas defectuosas que se comían los discos y a la semana ya tenía los discos con surcos. Me los cambiaron y al mes y pico otra vez. En el mismo concesionario me dijeron que aprovechara y los usara más, que ya que me los iban a cambiar de todos modos, que tomaban nota ahora del fallo y le hacían seguimiento a ver si iba a más. Me esperé a casi terminar la garantía para cambiarlos de nuevo, con pastillas nuevas, claro, pero porque avisé nada más lo ví. Muy bien. Ahora, que si se llegan a lavar las manos, les iba a dar yo el jabón...

Tienes razon Pingu... es un tema estrictamente personal... yo no me creo que un tio aun teniendo dinero porque el navegador no vaya (otra cosa seria una averia mecanica o electronica que le impidiese al coche continuar)... coja y entregue el coche al concesionario en la mitad de su precio y con 1000 kilometros... puede ser cosa mia que soy muy desconfiado... pero me cuesta digeririlo... pido disculpas anticipadas a parodri por mi poca confianza en el relato.... pero ejjj queeee....:undecided:

Una cosa es dejarlo alli tirao hasta que lo arreglen a forma de protesta (yo a lo mejor tambien lo haria si tengo otro vehiculo para moverme)... y otra muy diferente es renunciar a el y perderle la mitad por un navegador... es decir... centremonos...

PD: Y un coche de 80000 pavos aunque pueda parecer frivolo no es un coche de alguien que vaya sobrao... tendra una situacion economica muy comoda eso si... para los sobraos de verdad hay coches de mucha mas pasta... 80 mil le costo el X6 a poquirrin y tiene que andar por españa adelante rompiendo el lomo cantanto aquello de "que se quite el top":D

Una cosa es tener cojonacos (te dejo aqui el coche tirao hasta que me lo arregles)... y otra no ser muy listo (como no va el navegador le pierdo 40000 pavos)... OJO!... mi opinion eh...

Me apuesto lo que sea a que el tio lo pone a la venta con 1000 kilometros en 65000 indicando que no le funciona el navegador (solo eso) y se lo quitan de las manos.

Última edición:
Os acordais del wv pasat, vino con un problema de correa de distribucion.
Pues tras el juicio wv pago gastos de reparacion e indemnizacion. Ahora, no se dejo de pagar ni un recibo, aunque el coche estuvo parado 3 años.

Correa de distribucion... ojo eso es otra cosa... no se puede andar con el coche, si parte lo destrozas... pero... ¿un navegador?:huh:

si es más sencillo que todo eso ....el tema se encona ....hay un modelo de BMW hibrid.....que cambiaron todo y no va nada de sonido del navegador ,Tef ..ni avisos ni sistema de entretenimiento ni Bluetooth ....intentan poner el modelo anterior ...no va por la instalación ....no son capaces de arreglar ...

pues el coche está envuelto en celofán y lleva un año en el conce .....va el perito del juzgado por que no entienden la demanda y aquello no va ......y el amigo les suelta.... cuando me lo arregléis me llamáis ...pues al final a pleitear.

pero a esperar que están muy ocupaos los juzgados !!!

se a pillado otro que le a costado casi el doble y alguno a perdido clientela de momento de momento ningún familiar tira ni de BMW ni de mini ........a BMW Alemania le da igual ...al conce seguramente no...pero como es un intermediario será el que más pierda.

paco cada uno es libre de creerse lo que le de la gana ...pero conmigo si quieres apostar .....no me tienes más que querer el ordago !!!

que apostamos ?

Última edición:
Nada... nada parodri... olvidalo, debo ser yo que soy un poco raro.:undecided:;)

Hace años se desplomó el techo de un taller de unos amigos míos. Era un taller paralelo que arreglaban coches de gama alta: Mercedes, BMW, Porsche.... El caso es que cuando se desplomó el techo por aluminosis, pilló debajo un BMW serie 7 y lo dejó hecho unos zorros. El seguro del taller debería haberlo cubierto, pero entonces salió el tema de la aluminosis del edificio y le pasaron el muerto al seguro de la finca. El seguro denunció a la constructora porque estaba en plazo y entre unas cosas y otras iban pasando meses. Al final mi amigo empezó a comprar un serie 7 a plazos para sustituir el coche al cliente afectado mientras salía el juicio, porque además del serie 7 tenía varios coches grandes más de la familia. Vamos, un clientazo para ellos y no podían quedar así de mal. Cuando salió el juicio el seguro le pagó el valor venal del vehículo que, como era bastante nuevo, fue bastante cantidad. No como para comprar otro nuevo, pero sí para callar bocas. Entre eso y la indemnización por los meses con medio taller apuntalado y que no cabían tantos coches dentro porque no pasaban entre los puntales... pues una cagada que se compensó en parte, pero una cagada. Se cambió de local, pero primero pidió un informe de que el local nuevo no tuviera problemas estructurales antes de firmar nada. Tampoco está mal el papelón. No quiero ni imaginar el cabreo que tendría el del serie 7 a medida que se iba enterando de que se iban pasando la pelota de seguro a seguro y no se resolvía nada.

raro raro ...eso ya lo sabemos ...jajaja.

cuantos talleres les dejas para pintar y se lo llevan al taller de atrás que cobra la tercera parte si se lo llevas tu ?

Atrás