...bmwcamacho.com...

diekoss

Curveando
Creo que deberíamos cambiar el nombre de bmwmotos.com por "bmwcamacho.com", pronto alcanzará los 20.000 mensajes… ::) y seria lógico el cambio, ¿No os parece?
Últimamente hasta Gali esta más callado en vista de que el amigo Camacho no para. Siento de verdad no poder leerme todos sus mensajes, para poder hacerlo tendría que pedir la jubilación anticipada... ;D

PD: A parte de éste defectillo es un gran tipo...

diekoss dijo:
Creo que deberíamos cambiar el nombre de bmwmotos.com por "bmwcamacho.com", pronto alcanzará los 20.000 mensajes… ::) y seria lógico el cambio, ¿No os parece?
Últimamente hasta Gali esta más callado en vista de que el amigo Camacho no para. Siento de verdad no poder leerme todos sus mensajes, para poder hacerlo tendría que pedir  la jubilación anticipada... ;D

PD: A parte de éste defectillo es un gran tipo...

Apreciado diekoss, tienes toda la razon, QUE LO DETENGAN ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que encima el tío tiene una imaginación de la leche. No para de abrir post interesantes, tiene una contestación para todo el mundo y más información que el Espasa Calpe.

Saludos chaval, sigue así.

Yo creo que es como Robocot y esta programado sin duda. ;)

Teniamos que hacer una moción de censura para que le dieran el cargo de moderador a CAMACHO,.........por tiempo empleado en el foro, por media de post diarios, por páginas abiertas, por creatividad de sus post, por imaginación en sus respuestas, etc,etc................y sobre todo por ser buena persona. ;D ;D ;D

Yoni_metumbo dijo:
Ya nos conoceremos MachoCamacho.

V`sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Creo recordar que,aunque breve,tuvimos el placer de conocernos en Sevilla en la Kdda. mecànica qu eorganizò pepeventure...¿puede ser? ???

Perico.rt dijo:
Teniamos que hacer una moción de censura para que le dieran el cargo de moderador a CAMACHO,.........por tiempo empleado en el foro, por media de post diarios, por páginas abiertas, por creatividad de sus post, por imaginación en sus respuestas, etc,etc

Pedro...me halaga tu propuesta y a la vez me llena de orgullo pero al igual que en otras ocasiones foreros mas antiguos que yo,declinaron tal ofrecimiento,yo he de decir que aunque para mi seria todo un honor,sigo con esas mismas pautas de conducta de mis compañeros y rechazo tal honor por diversos motivos.....el 1º pq soy solo un novato,el 2º pq hay moderadores que desempeñan fenomenalmente su labor y 3º pq desgraciadamente dentro de muy poco dejare de ser tan asiduo al foro (.............aqui es donde muchos van a respirar ;D...joios) por razones de trabajo.
En fin,ya he soltao unas cuantas lagrimitas en mi soledad y ala..........a seguir dando guerra mientras dure. :-*

................y sobre todo por ser buena persona. ;D ;D ;D

Despues de saber lo que opinas de mi...........he tenio que coger el rollo de papel higienico del W.C. :'( :'( :'(
!! Gracias amigo !!. :)
:)

azor dijo:
Yo creo que es como Robocot y esta programado sin duda. ;)

robots.jpg

Lo dicho , programado y los kikis en estereo.
¿Quien es la doble raja ? :P

La vez que conoí a PericoRT, cenando en Bajo Guía, Sanlucar, comentó en la mesa que uno de los que estaba todo el día enganchado contestando a todos los Post era efectivamente el Sr. Camacho. Doy fé, realmente está en todas partes, no sé cuantas horas pasará delante del ordenata, pero por lo menos 24 horas al día seguro que las pasa.

Ya nos conoceremos MachoCamacho.

V`sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hola xurrito..... desconecta un poco, y vive, un consejo de uno que estubo enganxado a la linea ;)

jep dijo:
hola xurrito..... desconecta un poco, y vive, un consejo de uno que estubo enganxado a la linea  ;)
Grax colega.....a partir del dia 1 todo cambiarà y poco sabreis de mi. ;)

Atrás