BMWcustom y docemonos somos el mismo usuario

docemonos

Curveando
Buenas foro.

La utilidad de este mensaje (creo que es el sitio para ponerlo, pq no soy un nuevo usuario que saluda, si no fuera el sitio pido perdón al Administrador) es para aclarar que igual en ciertos hilos algún usuario del foro se pierde con mi "cambio de identidad".

Cuando me di de alta en el foro hace ya unos cuantos años puse como nombre de usuario BMWcustom pero poco después lo cambié por docemonos, que creo que será por el que algunos me conozcáis. Con el nuevo foro no me he dado cuenta de que se había "perdido" ese "cambio de nombre" y he estado una temporada posteando como BMWcustom hasta que esta semana me he dado cuenta (sí, soy así de despistado) y he procedido a restaurar mi nombre de usuario para que vuelva a aparecer identificado como docemonos, con mi avatar habitual y con firma nueva para reflejar el cambio de motos (sigo teniendo la K75 pero he cambiado la F800ST por una R1200C Independent!!!).

Tan solo eso, y pedir disculpas sin con mi despiste he provocado alguna confusión.

V´sss

Cuelga unas fotos de esa R1200C Independent, plis, o di en que hilo las colgaste en sudia.

Saludos
janSolo

Pues en eso es que no tengo perdón de Dios :-(

La Independent la compré la semana pasada en Alicante (vivo en Murcia) pero aún no he podido recogerla.

Le están cambiando la junta de la caja de cambios, pasándole la revisión de los 30.000 y cambiándole la rueda delantera. No sé si estará lista mañana o ya la semana que viene, pero más ganas que yo de subir aquí las fotos ya te digo yo que no tenéis ninguno ;-)

Bueno, en mi firma puede verse, a la derecha del todo, es la foto del anuncio de la tienda donde la he comprado, de momento ya no me podéis decir lo de NO FOTO=NO MOTO jijijiji

De todas maneras con el tiempo terminará pareciéndose a la R850C que ya tuve en su día, pq el color negro y amarillo la verdad es que no es mi favorito y seguramente me cansaré pronto de él y la pintaré del mismo azul que mi antigua Cruiser. Tb tiene los colectores con cierto perjuicio así que procederé a cromarlos y tb tengo previsto ponerle las maletas grandes, con lo que haré un par de pases de modelos, el antes y el después ;-)

Hola estoy en la busqueda de una r850c que tal va la moto? y quizas sabes si puedo limtarla para usarla con el carnet a2? saludos

La Cruiser va de fábula y las diferencias entre 850 y 1200 son mínimas, de hecho se diferencian únicamente en que la segunda toene 10 cv más con lo que salvo condiciones muy particulares tampoco se nota.

Ya tienes que ir con pasajero y cargado de equipaje en una pendiente pronunciada para notar la alegría de los 10 cv extra. Saliendo de cero en la 1200 se nota ligeramente más empuje, pero tampoco una cosa espectacular (insisto, son sólo 10 cv y además el tipo de moto es muy tranquilo).

Las diferencias en seguro y sello municipal por la diferencia de cilindrada son mínimas, y realmente la única "ventaja" que podría tener la 850 es la exclusividad (sólo fabricaron 1.505, es casi una serie limitada).

Te lo digo pq salvo que tengas especial capricho con que tu Cruiser sea la de 850 no te cierres a pillar una 1200 si encuentras una en condiciones que te satisfagan. Además, precisamente pq se fabricaron más, es más fácil encontrar alguna. Las 850 (y te lo digo pq acabo de terminar un proceso de muchos meses hasta encontrar la mía) se ven poco.

Sobre la limitación, seguro que no hay problema ni con la 850 ni con la 1200, tampoco pierdes demasiada potencia (de 50 se queda en 34) pero consulta con el concesionario pq hay varios métodos de limitación, desde una especie de "tope" en el puño que impide físicamente que le des más gas acortando el recorrido hasta otros que tienen que ver con alguna pieza por el motor o algo de centralita... por no hablar de que siempre está lo de la "limitación en papeles", que no sé si realmente quieres que la moto sea menos potente o te basta con que lo ponga en los papeles...

En cualquier caso la moto no puedo más que recomendártela (tuve una 850 y ahora la 1200... ¡como para no recomendarla!)

Hola,
He visto varios anuncios de la tienda donde has comprado la moto.
¿ Qué tal es ? ¿ Ofrecen garantía ??

Gracias

Yo tengo una r850c para vender, con pantalla y maletas.
5f7f41b6-0ad5-785b.jpg

5f7f41b6-0b45-cd3b.jpg

Atrás