BMW'eros sector Vilafranca.

barbarroja

En rodaje
Saludos a todos y gracias de antemano. Desde hace apenas quince dias soy otro feliz propietario de una GS 1200. Para estrenarla he heho un viajecito por las españas con revisión incluida en Vigo. Pero que poco me podia imaginar que llegando de nuevo a casa me encontraria un enlatado adelantando sin visibilidad con la consiguiente maniobra hacia los huertos y con "tanta" mala fortuna que tanto mi pie como el lado derecho del boxer han sufrido daños, yo un esguinze inhumano y el boxer un agujero para mas datos.

La consulta es para saber si el concesionario de Vilafranca o Igualada son de los "buenos" o por el contrario hay más opciones para no tener que ir a Barcelona.

De nuevo gracias y espero iros conociendo cuando yo y la jefa estemos areglaos.

barbarroja dijo:
Saludos a todos y gracias de antemano. Desde hace apenas quince dias soy otro feliz propietario de una GS 1200. Para estrenarla he heho un viajecito por las españas con revisión incluida en Vigo. Pero que poco me podia imaginar que llegando de nuevo a casa me encontraria un enlatado adelantando sin visibilidad con la consiguiente maniobra hacia los huertos y con "tanta" mala fortuna que tanto mi pie como el lado derecho del boxer han sufrido daños, yo un esguinze inhumano y el boxer un agujero para mas datos.

La consulta es para saber si el concesionario de Vilafranca o Igualada son de los "buenos" o por el contrario hay más opciones para no tener que ir a Barcelona.

De nuevo gracias y espero iros conociendo cuando yo y la jefa estemos areglaos.

Hola !!

Yo soy de Vilafranca, tambien era el feliz propietario de una Gs 1200 R matriculada en marzo 2004. Ahora soy el feliz propietario de una CBR. Por lo del concesionario, yo sin dudar, Control94, me han hablado bien de el. Del concesionario de Vilafranca poco te voy a hblar, por que solo hacen cambios de aceite y poco mas. Para cualquier cosa de mecanica, la tendras que llevar a Tarragona. Si das un poco la vara, pues te la llevaran ellos mismos, con una grua de coches, o una furgona. Con un poco de suerte te rallaran el deposito como me hicieron a la mia. Como taller el concesionario de Tarragona, pues si quieres nos vemos un dia por Vilafranca y te cuento, pero mi consejo es que no lo lleves a Tarragona , ni de coña.

Siento lo del incidente, y espero que recuperes ese pie y la moto lo antes posible.

Josep Maria
La Girada- Vilafranca

Atrás