BMWF-900-R moto china con Covid 19.

yamaha854

Arrancando
Toda la vida con motos japonesas( Yamahas.Suzuki y Hondas) aun tengo una CBR-600-F con 13 años sin ningun problema ,me compro una BMW para cambiar y solo sacarla me sale un aviso de "Luz de posicion averiada" la llevo al taller y me dicen que es un cable suelto,el domingo la cojo y el mismo problema "Luz de posicion averiada" espero al miercoles para llevarla al taller ,pero cuando intento arrancarla el cuadro esta apagado,esperando llevarla de nuevo al taller,conclusion lastima no haber seguido con una japonesa como la Tracer-900 en lugar de estas motos chinas con este problema,encima caja de cambios muy dura,lejos de las motos japonesas,a ver como acaba esta experiencia con BMW.

Adjuntos

• 900 f.jpg
    900 f.jpg
    130,2 KB · Visitas: 62
Toda la vida con motos japonesas( Yamahas.Suzuki y Hondas) aun tengo una CBR-600-F con 13 años sin ningun problema ,me compro una BMW para cambiar y solo sacarla me sale un aviso de "Luz de posicion averiada" la llevo al taller y me dicen que es un cable suelto,el domingo la cojo y el mismo problema "Luz de posicion averiada" espero al miercoles para llevarla al taller ,pero cuando intento arrancarla el cuadro esta apagado,esperando llevarla de nuevo al taller,conclusion lastima no haber seguido con una japonesa como la Tracer-900 en lugar de estas motos chinas con este problema,encima caja de cambios muy dura,lejos de las motos japonesas,a ver como acaba esta experiencia con BMW.

Buenas,

Entiendo tu cabreo. Lo que pasa es que tampoco hay que confundir cualquier cosa con "avería" en general. Es decir, que en el mundo motero hay de todo, desde los que se hacen el reglaje de válvulas en casa, hasta los que van al taller a que les cambien una bombilla. Y todos tienen su propia opinión sobre las motos y las marcas. Aunque quizás eso tampoco debería dar pie a meter en el mismo cubo las opiniones y los "cabreos" en caliente. Vamos, que BMW no es una mierda de moto sólo porque se te funda una bombilla. Sólo quiero decir eso.

Respecto a las "motos chinas", te dejo aquí un link a un artículo interesante sobre este tema. Conste en acta que no soy colaborador de ellos, ni me paga nadie, ni debo nada a nadie (mas que a mi banco las letras de la F800GT):

https://motos.coches.net/noticias/industria-china-motos-donde-fabrican-las-marcas-reportaje-2021

Saludos, y ves contando cómo se ha resuelto tu problema (especialmente lo del cuadro).

Xavi

Te ha quedado precioso el título.
Esto son fallos de juventud igual que en su día por ejemplo los tuvo la 800R y GT etc...
Es a lo que te arriesgas comprando algo recien salido del horno y ahora con la pandemia pues también creo que algo influye.

Ya está todo globalizado , antes me preocupaba mucho este tema, pero muuuuucho, casi compro otra y no la f900r por este motivo, menos mal que cogi la bmw, la calidad se nota en todo, bueno le pondría solo un fallo en los 500 km que llevo....el embrague algo tosco, también estoy acostumbrado al hidráulico de la husqvarna enduro, por el resto la moto se sale en su segmento, también pensar.... no compraríais un iPhone por fabricarse en china?

Atrás