bmwf650gs

FLECHAROJA

Arrancando
saludos a todos.
tengo un problema con mi f 650 gs ya que en frío cuando arranco me hace unos golpecitos metálicos en el motor.
En el taller me dicen que es el tensor de la cadena de distribución. Me cambiaron la
pieza por 2 vez y desde luego no me solucionan el problema. Quisiera saber si alguno tiene el mismo problema y si me podeis ayudar. gracias.

Hola FlechaRoja, no nos dices de que año es tu amoto asi que me imagino que será de la epoca de la mia, verano 2005?. Bueno en todo caso comentarte que a mi tambien me suenan esos golpecitos, o me sonaban, porque la verdad es que hace tiempo que no me fijo en ellos. Pregunté cual podia ser el problema y me dijero que era normal, me contaron una historia rara de una valvula, pero como a esos niveles de mecanica no me entero mucho :o pues tampoco le preste mucha atención. La cuestion es que otro conocido tiene el mismo ruido en frio ;). Asi que no le doy mayor importancia. No obstante tengo que hacerle ya mismo la revision de los 10 asi que se lo preguntare de nuevo, a ver si el tiempo les ha hecho cambiar de opinion 8-). Por cierto sabras cuanto me sablearan por esta revisión? :-?. Bueno espero haberte tranquilizado una miaja. Un saludo

A mi tambien me pasa,la mia es del 2004 y en la anterior que tuve de 2003 tambien lo hacia,especialmente si hace tiempo que no la uso,dura solo un par de segundos.
En el conce me dijeron que era tema de embrague y que no me preocupara,que hasta que se sueltan los discos hace ese ruido,la verdad es que en caliente no me lo hace nunca.
Espero haberte ayudado.V,sssssssss

MaloluxGS dijo:
Hola FlechaRoja, no nos dices de que año es tu amoto asi que me imagino que será de la epoca de la mia, verano 2005?. Bueno en todo caso comentarte que a mi tambien me suenan esos golpecitos, o me sonaban, porque la verdad es que hace tiempo que no me fijo en ellos. Pregunté cual podia ser el problema y me dijero que era normal, me contaron una historia rara de una valvula, pero como a esos niveles de mecanica no me entero mucho  :o pues tampoco le preste mucha atención. La cuestion es que otro conocido tiene el mismo ruido en frio  ;). Asi que no le doy mayor importancia. No obstante tengo que hacerle ya mismo la revision de los 10 asi que se lo preguntare de nuevo, a ver si el tiempo les ha hecho cambiar de opinion 8-). [highlight]Por cierto sabras cuanto me sablearan por esta revisión[/highlight]? :-?. Bueno espero haberte tranquilizado una miaja. Un saludo

al final le meteis el miedo en el cuerpo, V,s

Atrás